uf justo a el le pediste. Chances?
Nulas. Me tuve que bajar el Picassa, zaffaroniii
Claramente! Te salió bien?
Ayer me hice mierda en la ruta, zafe de pedo, el unico daño que me hice fue golpearme el brazo derecho que me duele un poco, pero despues nada mas, tuve la suerte que no venia nadie ni atras ni adelante mio sino no la cuento.
Por un momento pensé que peligraba todo
Estoy en ciudad universitaria, clase de cbc de matemática y hay una mina que me está comiendo la cabeza hace días. No habla con nadie y eso la hace más atractiva. Que hago? Soy una tortuga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenés novia, lacra (?)
meim
presencie como un auto aplastaba a una señora con baston, si no murio pego en el palo
Te referís al bastón?
Chiste.
NO LE REGALES UNA FLOR, JURAMELO POR DALMA Y GIANNINA
elgar?
*como no te importa, te tiro consejo(?) … acercate, saludala e invitala a tomar un cafe. el no ya lo tenes…
Ya me fui y dormi como un campeón. El lunes es la última clase y me juego todas las fichas jajajaja. El único acercamiento fue un par de miradas y nada más (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Genial!! Pero no usé la imagen al final, cuack.
Funcionara? Ya de solo pensarlo me cago en las patas. Si, soy un poco cagon jaja
dale daleeeeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora medio que se te fue el tren,
Sentarte al lado y tirar comentarios para empezar a hablar onda “uhh que bajon no termina mas esta clase” o cosas asi…
Pedirle los apuntes para un parcial o algo…
Ahora vas a tener que tirartela de heroe… ya me la juego, le tiro el auto encima y vos la salvar… pero te va a costar una entrada de visitante cuando no consiga yo.
Jajajajajajaj si, fuciona. Pero tenes que ir bien, no desesperado o con aires de pajero.
Vas bien, tranqui… y la invitas jajaja. No perdes nada, como mucho te dira que no… no es el fin del mundo.
Pero repito, si vas con la actitud adecuada, no rebotas ni en pedo. ( a menos que seas jairo patiño)
No la rompí en el intercolegial, nj.