El Rincón de las Confesiones

:smiley:
bueno, voy a ir averiguando bien todo y a mediados de sept me mando
muchas gracias por los consejos;)

Amen hermano.

Me too.

Apoyo esa moción. Yo ya estoy saliendo…

Yo nunca busqué por colgado que soy y desde siempre tuve la impresión de que no servían para nada. Debería ir o intentar… pero soy colgado.

todo da paja chicas… pero vayan al psico que lo necesitan… sobre todo vos mariano 14, sos al que mas conozco de los uqe lo dijo y con todo cariño te digo que tenes unos kilombos en la cabeza que asustan… :slight_smile: ajajjaaj

Yo también. Impresión errónea.

El dilema mío es si mina o vago. Si es mujer imposible porque voy a pensar siempre en cojermela jajaj y si es flaco no sé me va a costar o no me llama la atención jaja. Además soy medio cerrado y las pocas palabras que intercambie va a pensar que son boludeándolo.

Eso ya es un prejuicio.
Tenés que ir y ver si te sentís cómodo. Esa es la idea. Que puedas hablar, no imoprta si con una mina o con tipo. Te aseguro que ahí adentro, si vas concienzudamente, nadie se quiere garchar a nadie.

Por eso sos un amigazo JAJAJAJA lpqtp.

Pero yo no dije que sea malo ir porque sea mujer, dije que YO no podría o me costaría por mi mente perversa y mis jóvenes hormonas. Claro que no hay que pensar tanto e ir y probar, hay más por ganar que por perder. Pero… hay que ir :lol:

:lol::lol::lol:

Me va a pasar lo mismo.

yo fui en su momento y me sirvio… vayan…

marian es con cariño que te lo dije jajaja

No creo que hayas dicho que algo sea malo o bueno, digo que es un prejuicio el pensar en cómo reaccionarías con un hombre o con una mujer. Yo hago terapia con una mina de mi edad (otro prejuicio sería creer que si el/la psico no tiene 65 años no sabe nada), pero creo que con un hombre me inhibiría mucho más. Pero mi ginecólo es hombre y no me inhibe nada! Jajaja. Hay que ir “en blanco”. Éxitos con esa empresa.

Confieso que no entiendo que como una chica en 2 horas puede pasar de estar todo bien a que te mande al carajo sin que le hayas dicho ningun comentario agresivo, ni un insulto, ni una falta de respeto, etc.

Aclaro que no trate de levantarmela (eso fue en el pasado y esta todo aclarado) o algo que se le parezca… en fin sigo sin entender todo esto.

Saludos.

Me comi terrible mina, toda la noche estuve con ella, la trate re bien, ella me decia elogios (? y ahora se entero toda la escuela, y me joden, me felicitan lo que esta re buena, y ahora la mina ni bola me da. Me cabio el parche mal la concha bien de mi vieja, me quiero matar.

seguro que la visito don Andres

o sea que con tu ginecologo te abrís sin problemas???(ya se, me fui al carajo)

1ro…aprende a redactar hijo de puta ( con cariño ) :smiley:
2do… sos un boludo…como se enteraron todos? porque les contaste…el caballero no tiene memoria… solo a los amigos de confianza…porque despues hablan todos…y al pedo… te puede pasar lo q te paso a vos
3ro…puede ser la q la mina haya estado muy en pedo y vos te aprovechaste… y bueno ahi estan las consecuencias

Sin problemas. Nos conocemos desde hace muchos años. Ya me la conoce desde todos lados, pero no me genera nada. Y estoy casi segura de que él debe estar harrrrto de ver cachuchas todo el tiempo.

Yo no visite a esa señorita… es mas ni la conozco…

jaja. y si. ese es su trabajo. peor seria ser proctologo o urologo