esa foto la saque yo! o una muy parecida jajaja
Confieso que soy muy celoso.
jajajajajaajajajajjajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que hasta el día de hoy me arrepiento de haber tenido mi primera vez con una mina que apenas conocìa y por calentura. Veo a mi novia y no me lo perdono
Confieso que hasta el día de hoy me arrepiento de haber tenido mi primera vez con una mina que apenas conocìa y por calentura. Veo a mi novia y no me lo perdono :
Pero al menos te acordás de tu primera vez… yo no me acuerdo cuándo fue mi primera vez.
javier_defloresta88:Confieso que hasta el día de hoy me arrepiento de haber tenido mi primera vez con una mina que apenas conocìa y por calentura. Veo a mi novia y no me lo perdono :
Pero al menos te acordás de tu primera vez… yo no me acuerdo cuándo fue mi primera vez
Por lo sabes por donde fue? :lol:
Confieso que me gustaria ser Otto.
Nadie dice nada sobre el flaco que le quiere dar a la hermana?
Confieso que me gusta mucho el reggae pero no me gusta fumar y mi mejor amigo me llena la cabeza y creo que voy a terminar como él
Confieso que me gusta mucho el reggae pero no me gusta fumar y mi mejor amigo me llena la cabeza y creo que voy a terminar como é
fumaste para saber que no te gusta???
javier_defloresta88:Confieso que hasta el día de hoy me arrepiento de haber tenido mi primera vez con una mina que apenas conocìa y por calentura. Veo a mi novia y no me lo perdono :
Pero al menos te acordás de tu primera vez… yo no me acuerdo cuándo fue mi primera vez
A mí me gustaría olvidarla…
Confieso que me gusta mucho el reggae pero no me gusta fumar y mi mejor amigo me llena la cabeza y creo que voy a terminar como é
Sí, pusieron “Incesto”
te dolio mucho javi…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que cosa? faso o cigarro? probaste alguno de los 2 para decir que no te gusta? por que tenes ese prejuicio de “voy a terminar como el?” respetad, y seras respetado
te dolio mucho javi…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
HDP…ajajajja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
oscar: Luis:confieso que una vez tuve sexo con una compañera de oficina (hace como 2 años, NADIE lo sabe), que cada vez veo que se pone mas fuerte, pero es algo que no puede ser (es casada y siempre estos quilombos en el laburo terminan mal
Ah mierda :mrgreen:…
Confieso que cuando una paciente esta buena y se lleva un escote pronunciado le miro las tetas hasta que se va :oops:…
Sos doctor Oscar? Mirá vos.
Buena igual, la del Escote sucede en todos los ámbitos…
No medico eh!!, odontologo, 10 años de profesion ya…
ah pero te gusta que te tengan miedo oscar:lol:
che que onda con carp_93… la droga hace mal y te quema y ejemplos sobran…
CARP_93:Nadie dice nada sobre el flaco que le quiere dar a la hermana?
fumaste para saber que no te gusta???
se es un pelotudo se prende uno en cualquier lugar no le importa nada pero o sea es alguien inteligente y vos le decis algo y te dice vos sos un ignorante porque no fumas como yo no sabes lo que siento y bla bla bla. Ya probe varias veces no le encuentro gracia alguna
claaro…
no a las drogas.
:oops:
[b]Ya que nadie lo dijo, lo digo yo y en voz alta, CONFIESO QUE ME RE CALIENTA DACA DIA MAS MI PRIMAAAAA!!!:twisted:
PD: Alta pendeja prometo fotitos de ella!!!:twisted:[/b]
Hay gente que se pajea con la madre se van al carajo
:lol:
Presi seamos buenos, la marihuana no es droga…
La droga es la falopa, el acido, las pastis, etc etc…