Pasa que soy medio rarito :mrgreen: al momento de comenzar una relacion siempre pienso lo que puede llegar a pasar si las cosas no salen como yo quiero (bien)…Quizas un dia la minita te sale con que le gusta otro y bue, se termina la relacion ahi…pero es dificil olvidar a una persona cuando compartis algo en comun con ella, ya sea por eleccion propia u obligacion, la ves todos los dias:roll:
Nada peor que tener algo en común así, después se te hace imposible. Yo me la cruzo seguido en la facu, es una paja.
ja…si, mal…tuve una experiencia con eso, desde ahi, nunca mas…Que este bien lejitos de lo que hago yo dia a dia y si es en alguna provincia vecina, mejor jajaja
Jajajaja es lo ideal, ni te cuento si hasta tenés amigos en común, se te complica la vida. Encima quedas en offside más veces que FM9.
ELMUF adi2 elceliac elsinolfa elcieg elquenopuedecami
que garron ser celialo loco, pegate un tiro
ELBOS LAUTI
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Que sé yo, peor es admirar a Riquelme.
:lol:
VOS SOS CAGON, VOS NO TE LA AGUANTAS, EN EL TRIVIADOOOOOOR, CORRISTE SIN PARAR
Mi novia es celiaca, y hay algunas comidas que no son tan malas, algunas son mas ricas que las comunes jaja y otras si, son un asco.
Ahhp, esa todavia no me toca x suerte ja…con la novia que te digo, ibamos los dos a dibujo, cosa en la que soy un capo(?)…ella iba a la misma escuela que yo, pero en el turno tarde y siempre hubo un odio zarpado entre la mañana y la tarde, asi que imposible que tuviera una amiga/o en comun :mrgreen:
Hablando de Mañana vs Tarde…en septimo no se cual le pinto a la escuela y en educacion fisica invirtieron los horarios, la mañana iba a hacer fisica a la tarde y la tarde a la mañana…Un dia se armo un campeonato de futbol, voley y handball solo de hombres…en Voley y Handball ganamos los dos turnos la misma cantidad de partidos y en futbol teniamos que desempatar si o si…apenas empezo el partido, corner, me rebota mal y se mete en el primer palo :lol: al rato empatamos nosotros…y le digo a un amigo "che alan, si haces un gol sacate la camiseta y gritalo con todo… Faltaban 10 minutos y en un corner se van todos arriba los de la tarde, tira el centro pega en la cabeza de uno de ellos y me queda a mi, despejo para atras y justo estaba el pibe este…se pego una corrida tremenda y gol! vamos todos y nos tiramos arriba de el, lo grito con bronca el chabon, me cagaba de la risa jaja…En una de esas uno de ellos lo empuja a un compañero y lo tiro al piso, para queeee, se armo grosa…nos cagamos a trompadas limpias todos contra todos :lol::lol::lol:… estuvo bueno :mrgreen:
PD: de mas esta decir que la escuela nunca mas cambio de turnos educacion fisica no?ja
vi algo
me dio esa sensacion de que el corazon se prende fuego…me puse triste…y ahora tengo un odio terrible…me quiero ir a dormir.
Llegar a la facultad, dar el presente, irse de la facultad. Wasted time.
que ganas de un buen asado
es entender de futbol
que viste??
CHOTA BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ja hoy tuve etica y la hija de puta de la profesora me hizo quedarme las 2 horas para decirme q recurso
Tomá, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; divertite: Furor por video hot de mujeres soldados israelíes
necesito algun jean nuevo