Igual fijate, cuando vas publicando, antes de confirmar el aviso, te dice si vas a tener que pagar y cuánto. Si dice todo 0, es porque está legal.
Sí, colgué con el coso, me llegó, hoy te respondo.
Y en el mismo curso? :lol: Flojos descansos me comí, pero no me arrepiento (?)
Me hizo mil escenas de celos, que gustaba de mi, que quería estar conmigo,y hace un rato le firma un pibe “la chica que me hacia señas el viernes” … leesto, nv.
(descargo aca, pq tengo el presentimiento que lee mi twitter :lol:)
Listo se me pudrio todo, me hablo la mina que estaba con mi amigo y que me comi el sabado en mi cumple por que me quiere “matar”.
Hija de puta si no querias no estabas conmigo y listo, tan dificil no era…
Es Mrixa Blli, estate atento por la calle por si te pasa algo, ultra drapie. Igual, mionca total.
Le ganamos a un equipo de Rio Grande, sooooooooooooon hijos nuestros soooon chacareros! si para vos maxi gaston
La gente es extremadamente imbécil, los boludean notoriamente y ni se percatan. Merecen ser estafados por una muntinacional, por boludos.
Lean esto que también es genial. Lástima que lo cerraron: @PersoanalAr
“Recuerden que para dar de baja su línea simplemente deben adjuntar a la solicitud cualquiera de las manos del Gral. Perón. Buen finde!”
“@vargasfabi Hola Fabi, confirmanos en qué zona estás así te decimos a qué curso de agua podés arrojar el equipo”
“Hasta mañana! A partir de las 7 a.m. estaremos haciendo caso omiso de sus reclamos.”
“Recuerden que para dar de baja su línea deberán acercarse a una sucursal con fotocopia del DNI y foto de la cara original de Romina Gaetani.” :lol: :lol:
Soñé con mi ex. A nadie le importa igual, pero me quiero matar.
@vitocallejon Ni te atenderemos, porque ya sabemos que es para dar de baja. Es como cuando tocan timbre y sabés que son los mormones. Slds!
Ante los numerosos reclamos, informamos a los residentes de la provincia de Salta que es imposible captar señal desde un ladrillo de adobe.
:lol::lol::lol:
Creo que tengo jodi2 inflamación en el bicep derecho pero no puedo ir al médico porq tengo partido el domingoy este me recomendaría reposo
Entonces jodete y no vengas llorando que te hiciste mierda en el partido…
Ayer salí 2 horas más temprano, y fuimos con los del curso a jugar a la pelota a un club. En una fui a trabar con un pibe, yo puse el pie flojo pero el otro fue fuerte y sentí un pinchazo en la rodilla. Me dolía pero no tanto; pero después a la tarde, en el colegio, cuando estabamos haciendo gimnasia en el patio, el piso estaba mojado y cuando voy corriendo a tapar la pelota para que no entre seguí de largo y me di la misma rodilla contra un cantero que había ahí. Ahora no puedo ni caminar, encima mañana tengo el intercolegial…
Ligamentos Cruzados
elrot
y el cantero como esta? puede entrar en lugar tuyo?
Lega capo, deja de poner me gusta en todos mis comentarios.
Que hinchas que estan mi vieja y mi jefa con que me vacune por la gripe, nunca me enferme!!
Titulo nuevo?
Con razón no encontraba este thread.
Vos mismo lo dijiste. Al principio esta bueno, que se yo decis: bueno, la voy a ver seguido, eso debe estar copado. PERO NO. Es una pesadilla ya