Me estoy viendo la saga de Hades de los caballeros del zodiaco de nuevo , terrible.
PERDON, PERO JUEGUENLO Play El rojo contra los fantasmas del ascenso, a free online game on Kongregate ES MUYY BUENO!!! JAJAJJAJAA
JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE ME COMIO HURACAN
BIEEN!! GANASTE 90 SOCIOS!!!
un mensaje sobre una piba q conozco… no es algo 100% seguro…pero con mi suerte seguro es 150% seguro.
Que onda la vacuna contra la gripe A? Es gratis? Donde mierda tengo que ir? Elcag
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
not bad
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
era antes maestro
Che, podría el pelotudo de @GabbaGabbaHey dejar de ponerle me gusta a todos mis comentarios?
PD: todo el que pone me gusta es porque piensa que el rosarino es un pelotudo.
Meh, descendí igual.
tengo que estudiar biologia, que lindo
Ah sabes mencionar…
Es [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; pt
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que nabos estos dos pibes. Uno con avatar de una ballena, no hay mucho que agregar
Yo derecho penal, una larga noche ja
un garron, igual lo mio solo es una carilla
yo música
elfra
rompi un vaso
NO PUEDE SER QUE ME CONQUISTE EL CASTILLO DE UNA EL MUY HIJO DE MIL PUTA, LARGA GOOGLE LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE DE MIERDA
Jaja, yo empiezo a preparar un final, ni idea la cantidad de hojas que son, te envidio y no sanamente
igualmente es para dar un grupo de a 2 en el colegio, tengo 16 y no 22 como figura en tuRiver
materia dificil si las hay, te compadezco, me trajo grandes complicaciones y crisis en mi vida