El Rincón de las Confesiones

Me estoy viendo la saga de Hades de los caballeros del zodiaco de nuevo , terrible.

PERDON, PERO JUEGUENLO Play El rojo contra los fantasmas del ascenso, a free online game on Kongregate ES MUYY BUENO!!! JAJAJJAJAA

JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE ME COMIO HURACAN

BIEEN!! GANASTE 90 SOCIOS!!!

un mensaje sobre una piba q conozco… no es algo 100% seguro…pero con mi suerte seguro es 150% seguro.

Que onda la vacuna contra la gripe A? Es gratis? Donde mierda tengo que ir? Elcag

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

not bad :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

era antes maestro

Che, podría el pelotudo de @GabbaGabbaHey dejar de ponerle me gusta a todos mis comentarios?

PD: todo el que pone me gusta es porque piensa que el rosarino es un pelotudo.

Meh, descendí igual.

tengo que estudiar biologia, que lindo

Ah sabes mencionar…

Es [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; pt

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nabos estos dos pibes. Uno con avatar de una ballena, no hay mucho que agregar

Yo derecho penal, una larga noche ja

un garron, igual lo mio solo es una carilla

yo música :smiley:

elfra

rompi un vaso

NO PUEDE SER QUE ME CONQUISTE EL CASTILLO DE UNA EL MUY HIJO DE MIL PUTA, LARGA GOOGLE LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE DE MIERDA

Jaja, yo empiezo a preparar un final, ni idea la cantidad de hojas que son, te envidio y no sanamente

igualmente es para dar un grupo de a 2 en el colegio, tengo 16 y no 22 como figura en tuRiver

materia dificil si las hay, te compadezco, me trajo grandes complicaciones y crisis en mi vida