El Rincón de las Confesiones

Varios amigos estban de novio con minas del colegio…
Tenes que saberlo llevar, un par ni bola en el colegio para pasar el tiempo con los amigos, otros todo el dia pegados.

La posta es darle tiempo a tus amigos tambien, y no sentarte al lado de la mina porque sino se convierte en un chicle que no te lo sacas mas.

no les pagués un carajo, no te van a hacer juicio o algo así, de última cuando quieras comprar otro cel vas a tener q pagar ese monto nomas

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

el domingo voy con mi tio hincha de lanus a la tribuna local, re juga2

Yo intentaba hacer eso cuando tenía a una ex que era del colegio. La mina se quejaba porque pasaba más tiempo con mis amigos que con ella jajaja.

Una semanita a la costa, que golasoooooo!

estoy gastando guita a morir

Hoy la ví, NJ que sigo enganchado.

altas rastas!

:smiley:

Estoy tan contenta LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE

NO CREO SER MEJOR FUI DIFERENTE NADA MAAS Y HOY TE VAAAAAS TE VAS TE VASSSS INDEPENDIENTE LA CONCHA DE TU HERMANA

terrible, entren a la pagina de personal en facebook y fijense las consultas que hace la gente y les contesta un tipo con una cuenta fake trolleandolos, me estoy cagando de risa.

//youtu.be/cuQ8Wk4RGdo

vende esa compu mujeeeeeeeer

Diego Peretti es de River. :smiley:

Min 4.00

//youtu.be/aXromuy-8kE

Viejo, me cruzé a Marixa Balli en Villa Crespo. Ella estaba viendo una vidriera y yo esperando que me abra mi novia. Juro que cuando la vi a la cara, en 5 segundos me hice toda la película como si me la llevara al telo y me la cojiera de todas formas. Está tan buena que hasta los ojos te dan ganas de cojerla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se como hacen algunos…juro que no podria estar con ninguna minita con la que comparta algo…ya sea laburo, lugares en comun como por ejemplo el gym u otras cosas, donde la tenga que ver si o si todos los dias… Al principio que se yo, pienso que te debe parecer copado pero al tiempo ya te debe dejar las bolas por el piso :lol:

Como es el tema de las comisiones en Mercado Libre?
Por ejemplo si vendo X cosa a 3 R*cas cuanto tengo que dejar? Si alguien tiene idea para explicarme bien me vendría de 20 para no mandarme un piletazo.

Me pelee con mi novia y estoy bajoneado.

Si sos primer vendedor, es gratis, aunque no sé si tiene algún tope de guita. Si ya vendiste varias giladas, te cobran el 10%.

acabo de contenerme de empezar una pelea boluda(aca en el foro :open_mouth: )… voy manejando esto de la ira, al fin!

Gracias viejarda, si es mi primera vez :oops: voy a ver que onda entonces. Por otra parte te respondi el mp no sé si te llego o que jeje