Varios amigos estban de novio con minas del colegio…
Tenes que saberlo llevar, un par ni bola en el colegio para pasar el tiempo con los amigos, otros todo el dia pegados.
La posta es darle tiempo a tus amigos tambien, y no sentarte al lado de la mina porque sino se convierte en un chicle que no te lo sacas mas.
terrible, entren a la pagina de personal en facebook y fijense las consultas que hace la gente y les contesta un tipo con una cuenta fake trolleandolos, me estoy cagando de risa.
Viejo, me cruzé a Marixa Balli en Villa Crespo. Ella estaba viendo una vidriera y yo esperando que me abra mi novia. Juro que cuando la vi a la cara, en 5 segundos me hice toda la película como si me la llevara al telo y me la cojiera de todas formas. Está tan buena que hasta los ojos te dan ganas de cojerla.
no se como hacen algunos…juro que no podria estar con ninguna minita con la que comparta algo…ya sea laburo, lugares en comun como por ejemplo el gym u otras cosas, donde la tenga que ver si o si todos los dias… Al principio que se yo, pienso que te debe parecer copado pero al tiempo ya te debe dejar las bolas por el piso :lol:
Como es el tema de las comisiones en Mercado Libre?
Por ejemplo si vendo X cosa a 3 R*cas cuanto tengo que dejar? Si alguien tiene idea para explicarme bien me vendría de 20 para no mandarme un piletazo.