El Rincón de las Confesiones

Si es una Orca hembra no creo… miden lo mismo.

La hembra de tiburon blanco(que es mas grande) llega a medir, como muchisimo, 6mts. La orca hembra mide minimo 7 (el macho 9). No hay chances… ademas las orcas tienen cerebro. No son puro impulso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja aguante el Tiburon Blanco.

Tontita :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

La tiene más larga el tiburon. Igual respeto a la Orca.

Que grande Clari…! :smiley:

chances contra

¿?

uh que boludo entre en el foro de animal planet (?)

Por dios, que mierda le hicieron a este thread.

Y lo creo Tango… :mrgreen:

Tengo la sospecha de que mi jefa esta embarazada :stuck_out_tongue:

Buen avatar, es diferente(?). Por ahora, aunque falta mucho, tenés mi voto a mejor avatar y peor firma.

Ya me tiene un poco las pelotas llenas ver a mi novia todos los dias en el colegio

Loscra son. El pocho anda nefasto pero ya a volver a ser lo que era en Napoli. Idolo total.

BAN

:cool:(?)
jajajajaja nah… me la pase toda mi infancia viendo animal planet, leyendo libros de animales y teniendo juguetes de orcas :oops::oops::oops: jajaja … mandada a hacer(?)

//youtu.be/jpPFFNSF6So

s.22 :wink: jajajajaja encima es una orca hembra… dios… como te cabe jajajajaj tontito lindo n_n

Novia en el mismo colegio? Estas crazy como diria Ara*jo

Confieso que no me interesa la seleccion hasta el mundial.

´Ehh careta

que asco el peinado de moda de las futbolistas, porque son unas minas. bien peinaditos para el costado, y cortito, impecables. manga de putos metrosexuales y la puta que los pario

Sii, la amo y todo, pero ya no soporto mas verla tooodos los dias. Decí que no está en mi curso, si no sabes que? Desaparezco, me cambio de colegio.