El Rincón de las Confesiones

doble post.

Te juro que venia caminando para el laburo y note lo mismo…encima mire en uno de los autos y manejaba una mujer! que increible y casual no?

Bueno, no seas sexista :lol:, pase por la planta de Isenbeck en Palermo y los camiones salian sin luces y no se veia nada a 2 cuadras…

Confieso que me generan asco las mujeres que tienen las uñas muy largas.

me estoy durmiendo mal en el laburo

me quiero ir

E’ joda…despues vi a un sr. PELOTUDO en un corolla tambien sin luces…

La semana pasada pagué $300 de celular, hoy me cortan la línea y quieren que pague $800 :lol: Chau moVIHstar, que te vaya bien!!

A mi personal me hizo algo parecido jajajjaja. Obviamente la flasharon y no lo pague ni a palos. Tenes que decirles que revisen bien la linea. Fija que es un “error”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llamé y planeo decirles que doy de baja la línea, asi me cobran menos. Porque es obvio que es como decis vos, algun error tiene que haber! Lo que pasa es que una vez me fumé que me cobraran mas de lo que tenía que pagar e indudablemente se les esta haciendo costumbre, pero pagar $1000 en un mes, ya se fueron al carajo! (Movistar es peor que Personal)

Por eso y algunas cosas más, hice la portabilidad y nnv Bersonal. Estoy en Claro ahora :smiley:

personal manda !!

yo pago 49 p y tengo internet ilimitado, tres numeros free, 3000 mensajes gratis, 300 minutos libres para hablar a celulares personal y 300 minutos libres para hablar a otros celulares.

demas esta decir que tengo ese plan por el echo de que mis viejos trabajan hace 30 años en telecom. el plan se llama grupo empleados 600

Entonces no me ilusiones al pedo!!!

Que fiesta vivir en Palermo, que fiesta viejo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pasa lo mismo eh. En la facultad hay uno que me parece un pelotudo. No se porque, tal vez por algún comentario que tiró. Medio agrandado además, lógicamente, después me enteré que es bostero. No falla esa regla…

Vinieron los de Fibertel, el amigo era hincha de River así que nos pusimos a hablar y me dijo la posta, que era un problema del techo y que los de la empresa son unos hijos de puta

Jajajajajaja y ese avatar?

Me gusta la Orca y el Tiburon Blanco. Qué tiene ? :open_mouth:

Quien gano la pelea? el tiburon?

me dan miedo los tiburones.

Jajajajajajaja chances?? La orca se coje al tiburon…

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app