El Rincón de las Confesiones

Y si no ponés de donde sos es difícil decirte que te deja bien jaja.

es que la idea era que me digan cual pasa por ahi jaja.

soy de beccar zona norte, pero voy a ir para retiro y de ahi tomarme alguno que me deje cerca y despues aguantar los trapos jajaja, varios compañeros me contaron que la otre vuelta cuando fueron a la boca les quisieron choriar.

Creo que de Retiro el 20 y el 129 te dejan bien.

Colectivos de Buenos Aires

Agendate esa página sobre todo si laburás siempre en distintos lugares. Hacés una línea en el mapa marcando de donde a donde querés ir y te tira el recorrido de los colectivos más cercanos.

tambien el 152, el 93.

el 152 me deja a 6 cuadras, chances de caminar 6 cuadras aguantando los trapos ?

Que mal la pase viendo el partido en mi casa sabiendo que podría haber ido pero como íbamos a jugar a las 21.00 le di la entrada a una amiga y cuando cambiaron el horario no iba a ser tan garca de sacársela.

me llamaron desde ee uu para confirmar una compra, yo les había dicho si había otra manera pq me da verguenza hablarles en inglés por teléfono y me dijeron q no jaja

hable más duro que el pity a las 5 de la mañana

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

jajajaja yo le había prometido la entrada a un amigo pq era a las 9 30, cuando supe q era a las 2 le dije q la iba usar y a la mierda

-Que tal, buen dia.
-No, tomatela flaco

Confieso que:

-Vivo en Recoleta pero suelo decir que vivo en Retiro para que no me tilden de cheto

-Nunca vi El Se;or de los anillos, Star Wars, ni matrix.

-Muchos me tildan de metalero pero suelo escuchar reggaetton en casa tambien.

-Veo distino a la persona que me dice que es de boca.

-Nunca use otras zapatillas que no sean All Stars

-Suelo pagar el gimnacio y no ir nunca.

-Siempre quiero hablar de mi

-No miro futbol extranjero, va… casi nada.

-Tengo muchas ganas de hacerme un arito pero me da miedo que me quede mal, lo mismo con un tatuaje

-Vengo del foro de Riverplate donde tengo 2mil comentarios y me quiero matar que no entraba a este antes :oops:

-No me cae para nada mal Racing.

-Me encanta ver violencia en la tribuna (aclaro sin que haya heridos, solo soy morboso)

-No le veo un buen futuro al pais.

-No me gusta la television pero la suelo mirar bastante.

-Ahora esta descendiendo el rojo y Boca esta utlimo en la cancha

-Termino para clavarme una paja pensando en el punto anterior.

Aguante recoleta vieja.

La confesion empezo en el siglo XII

Y TE HAGO SEÑAS PORQUE YO TE ESTOY MIRANDOOOOOOOOOOOOOO Y NO TENES DONDE IRRRRR

OH MAMA MÍA MAMA MÍAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

No desvirtúes por favor.:mrgreen:

//youtu.be/0G-DGnrNrUQ

para vos gorra basuuuura

Cuando hay una persona que me cae mal o me parece un soberbio e idiota inmediatamente pienso que es de boca, posta. Me pasó dos o tres veces que fue así (sin saber de que equipo era anteriormente).

che que onda el tema de las importaciones cuando compras de una pagina de internet de estados unidos?

por ejemplo, que pasa si pedis 20 productos? como es la movida?

Estoy totalmente frustrado… hace media hora estoy hablando con una yankee medio mogólica que tiene una papa en la boca no se le entiende nada viejo, encima por el chat me dice que estoy llamando desde Australia, cualquier cosa. Voy a pedir en PayPal que me devuelvan la guita y que estos pelotudos se vayan a la concha de su madre

no se puede mantener el orden la concha de la lora

Desde que aparecio el video de racing del fantasma, estoy todo el dia chiflando la intro del tema

No entiendo como con la niebla que hay, haya autos que circulen con las luces apagadas.
Menos entiendo que haya porteros lavando la vereda con un dia como el de hoy, pero lo de los autos es insolito.