El Rincón de las Confesiones

el frio del año

eso no era un chabon corte como sonriendo pero con un bonete en la cabeza? :lol: :lol: :lol:

El mejor lunessss, Gano River, gano Almagro, boca volvió a dar lastima, hoy el rojo se puede ir a la b y dejar ultimo a los sucios, mis jefes todavía no llegaron y me la estoy rascando, falta llegar a la facu y que me cambien la fecha del parcial y FIESTA :smiley:

Me cambié de pieza en la residence. Ayer llegó mi compañero mexicano que estuvo en su país 2 semanas, vino con 5 tequilas distintos probamos unos tragos anoche y ni nos enteramos que no andaba internet ni de los 0º que sufría la terraza.

Yo pensaba que era una chota con los huevos. Estoy mal…

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

A mi me viven diciendo que me voy a quedar sordo y toda esa mierda. No me importa, le quiero sacar el jugo a mis oídos, no me interesa morirme con los oídos intactos, los quiero disfrutar. Cuando se acaben que se acaben. Lo mismo se aplica al resto de los órganos del cuerpo, de algo hay que morir.

yo igual pensé que eran unos huevos

Creo que la chota con los huevos es algo así: 8=, y la podés ir extendiendo según el tamaño que le quieras dar al tronco, ejemplo: 8=======. De todas maneras no estoy seguro porque no manejo todos los “recursos” del chat.

PD: Si estás viendo pijas por todos lados, yo que vos me preocuparía :lol:

Dando cátedra sobre cómo dibujar chotas en el chat?

8=====D
y si no te gustan los fideos 8::::::::::;D (?)

Cosas que uno aprende en la universidad. Hay cursos en la UBA, por si te interesa; te dan diploma y todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Eso varía según la teoría fálica a la que adhiera uno. Los de la escuela francesa la hacen con los puntitos, los frankfurtianos como vos y yo la hacemos con las líneas.

sos boludo y no tenes huevos

asi se expresa como te hacen un peterete

8=====D O:

//youtu.be/xLCMa5MuUd8

No tomatelas flaco

ja q payasada, hoy en dia uno de rasin esta en todo el derecho del mundo de cargar a uno de independiente, ademas independiente hace cuanto no sale campeon también sin contar esa bochornosa sudamericana?

ese gordo es mi idolo jajaja el besito que tira cuando dice “sos boludo y no tenes huevos” ajjajaja encima lo dijo 3 veces

obvio!! nunca dije que no esten en derecho de cargar a los del rojo…si no es ahora cuando? jaja…pero me da gracia que siempre que cargan a alguien, el otro tambien tiene siempre algo con que retrucarle :mrgreen:

jaja entendi mal entonces, perdona y si nunca van a dejar de ser racing jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

gol de newells la concha de mi hermana

nono, ahi te equivocas, yo adhiero a las teorias falicas de la escuela de gambia

@-----------|ººo.
@-----------|ooº

el jueves laburo en la usina del arte en la boca queda en caffarena y pedro de mendoza , alguno sabe que bondi me deja cerca ???

es muy villero el lugar ? porque me avisaron que para la salida (salgo a las 12 de la noche) nos ivan a dar 40 p a cada uno para el taxi, algo inusal porque nunca nos dan guita para irnos.

Si miras bien es la antorcha olimpica y las o son el fueguito (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

jajaja no pasa nada, tampoco para pedir perdon chee :mrgreen: