destructivo y bizarro finde en cordoba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
destructivo y bizarro finde en cordoba
Qué lindo findeeeee
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Ah, no entendían una mierda.
hoy, no se que día es, prometo ante el foro que jamás volvere a tomar bebidad alcohólicas. bueno, solo cerveza en reuniones y eso. pero nunca mas.
:lol:
q te paso jaja
hace 2 fines de semana que tomo(muy poco, por eso mi decisión (?) ) y cuando llego a casa me siento como el culo. el finde pasado vomite, y creo que no fue por el alcohol por que después de vomitar me siguio doliendo la panza. y ayer también, re poco tome y no dormi una mierda gracias al dolor de panza, no vomite pero me sigue doliendo.
bueno, lesim pero la concha de tu madre almeyda
Ta bien, yo solo digo que te va a romper los oidos…
jaja
hoy estaba acostado viendo el partido de River en la note, y al lado de mi casa estaba mi tio, hincha de Racing, haciendo el puente de su casa…primer gol de River, siento que grita “GOOOL” cerrado y cortito, normal…ya en el segundo uff… lo que fue…“goooool goooooool rojo putooo gooool te vas a la b, te vas a a la B!!!” :lol::lol::lol: un enfermito boludo, me cague de la risa jajajaj
jajaja si, ya me estoy quedando sorda… pero bueno, el dia que eso pase (junto con el dia que me digan que no puedo comer mas con sal) sera el dia que me vuele la cabeza de un corchazo :lol:
Hace un tiempo con unos amigos nos agarramos a piñas con unos pibes, yo había dejado a uno sangrando y a otro la cara hinchada, quedaron re calientes decían que nos iban a volver a buscar.
Ayer fui a mc con una piba y me los cruce a todos, se me frunció el ojete mal… no se si no me vieron o se hicieron los pelotudos, para colmo no me daban mas el pedido, sufrí como testigo falso :lol:
estoy cansada…
:lol: epic.
Pobrecito Racing, ni en el peor momento de la historia de Independiente pueden cargar tranquilos sin que tengan algo con que retrucarles :lol: …no se…me dan ternura, pobres…
che alguien sabe que significa " o/ " ? vi que lo pusieron un par pero no le encuentro sentido
es alguien levantando la mano. \o/ alguien levantando las dos manos y esto <3 un helado.
un helado?:lol:.no era un corazon??
no, es un helado en el piso de dos bochas :mrgreen:
ese momento incomodo donde te das cuenta que varias de tus amigas son heladeras (?):lol:
El mejor Lunes del año.
vos pensabas que eran corazones? iluso (?) no, mentira si se los usa para eso
El peor lunes del año