El Rincón de las Confesiones

¡Buenísimo!

Recien lo vi Presi , estoy en Relaciones del Trabajo en la facu de Sociales . Me anote a dos materias y por ahora se hacen llevaderas y hablan casi de lo mismo eso esta bueno para cuando venga el parcial y ahi capaz se me vaya el entusiasmo je

Yo no quiero otro :frowning:

Zafè. Encima pelado el chabòn hizo un ruido, se me quedó mirando un rato pero le pedí disculpas hasta en taiwanés:lol:

Estás en etapa de duelo… todas dicen lo mismo pero después se les pasa y continuan devorando hombres X(

Jajaja qué hijo de puta, qué momento de mierda :lol:

no se como mierda sacar el registro sin tener que hacer todo el examen, veo las preguntas y me desanima MAL

Como hiciste para pegarle en la cabeza? :lol:

Naaa, la lei 2 veces y me saque 100% y lo hice en 7 min… son una boludes las preguntas…

Yo cuando fui me saltearon ese paso . No sabia ni la de estacionar , fui en pelotas . Ah , tampoco sabia estacionar jeje

No te calentés. Mucho de sentido común.

Cuando yo lo saqué estacioné divino… en un garaje. Una subnormal importante!

Ah. Y confieso que a las 6 de la tarde DETESTO trabajar en Capital (implica cruzar el Puente Pueyrredón para volver a casa, con todo lo que ello implica).

:lol::lol::lol:

A mi una vez el dueño del gimnasio me soprendiò mirando por una agujero de la pared(de cartòn) a una mina que se estaba cambiando. Justo que se estaba por sacar lo de arriba, mas inoportuno imposibleX(

posta dicen?
yo manejar “se”
el tema q me jode es ese…pero si dicen que es una boludez, me pondre en campaña

Osea si lo vas a leer por leer, seguro que no vas a agarrar ninguna, pero si te detenes a pensarla y sacarle la logica (no es muy complicado sacarle la logica tampoco :mrgreen:), media hora la primer lectura para saber lo primero y otra de repaso…

Cada 1000 personas, 4 desaprueban, 2 es por no estudiar nada de nada y las otras dos es porque la estudiaron tanto pero tanto que se pusieron nervioso y la hicieron mal…

La haces aca en lugano? Anda a las charlas de 3 horas los dos dias, lo que te vas a reir no tiene nombre :lol::lol::lol:

Yo estaba sacando la mancuerna del estante y el tipo justo se agachó para agarrar una barra (con 20 kilos de cada lado masomenos) para hacer Biceps y cuando la saque me di vuelta y le parti el marulo con la mancuerna:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yo no me banco en el gimnasio los que estan en una maquina, hacen una serie y se quedan sentados ahi 3 minutos, hacen otra serie y otros 3 minutos sentado, flaco todos queremos usar la maquina :evil:

A ver, Agus, pregunta capciosa, para que te des una idea: si en una moto quieren viajar dos personas y hay un solo casco, ¿Quién de los dos se lo debería poner?

Confieso que ando buscando un tema que es como el famoso tema: ¨St. Thomas de Sonny Rollins ¨ pero cantado, dice algo como: No se como es la letra de esta canción, no se si es alegre o es terrible bajón.

no deberian viajar…sin casco no pueden

sis para sacarlo seria en roca
pero mi hmno fue una escuela x caballito q le daban la clase y con eso no tenia q ir hasta alla para eso

jaja… yo biceps levanto 7,5 kilos :mrgreen:

Listo, tenes el registro seguro. Yo dije (muy segura) “el de atrás!” jajaja. Decí que lo saqué en Quilmes. Igual me fumé la ley de tránsito, eh…

Estoy pensando en ir al psicólogo. Pero es todo una paja…