Recien lo vi Presi , estoy en Relaciones del Trabajo en la facu de Sociales . Me anote a dos materias y por ahora se hacen llevaderas y hablan casi de lo mismo eso esta bueno para cuando venga el parcial y ahi capaz se me vaya el entusiasmo je
Cuando yo lo saqué estacioné divino… en un garaje. Una subnormal importante!
Ah. Y confieso que a las 6 de la tarde DETESTO trabajar en Capital (implica cruzar el Puente Pueyrredón para volver a casa, con todo lo que ello implica).
A mi una vez el dueño del gimnasio me soprendiò mirando por una agujero de la pared(de cartòn) a una mina que se estaba cambiando. Justo que se estaba por sacar lo de arriba, mas inoportuno imposibleX(
Osea si lo vas a leer por leer, seguro que no vas a agarrar ninguna, pero si te detenes a pensarla y sacarle la logica (no es muy complicado sacarle la logica tampoco :mrgreen:), media hora la primer lectura para saber lo primero y otra de repaso…
Cada 1000 personas, 4 desaprueban, 2 es por no estudiar nada de nada y las otras dos es porque la estudiaron tanto pero tanto que se pusieron nervioso y la hicieron mal…
La haces aca en lugano? Anda a las charlas de 3 horas los dos dias, lo que te vas a reir no tiene nombre :lol::lol::lol:
Yo estaba sacando la mancuerna del estante y el tipo justo se agachó para agarrar una barra (con 20 kilos de cada lado masomenos) para hacer Biceps y cuando la saque me di vuelta y le parti el marulo con la mancuerna:lol::lol:
Yo no me banco en el gimnasio los que estan en una maquina, hacen una serie y se quedan sentados ahi 3 minutos, hacen otra serie y otros 3 minutos sentado, flaco todos queremos usar la maquina :evil:
A ver, Agus, pregunta capciosa, para que te des una idea: si en una moto quieren viajar dos personas y hay un solo casco, ¿Quién de los dos se lo debería poner?
Confieso que ando buscando un tema que es como el famoso tema: ¨St. Thomas de Sonny Rollins ¨ pero cantado, dice algo como: No se como es la letra de esta canción, no se si es alegre o es terrible bajón.