JAJAJAJAJAJAJAJ QUE CAGO DE RISA EL BOLUDO DE LA CENTENARIO QUE SE FUE ULTIMO, SALUDABA Y SE CAYO EL IMBECIL. JAJAJAJAJA POBRECITOOO
Si si,ya me había hecho la placa,me llevaron al toque a una clínica mis amigos…por suerte fue solo un golpe,ahora tengo todo el codo negro malll,un dolor terrible pero de a poco se va calmando.
Ja,sí al final tomé un poco y no pasó nada.
Gracias!
Mirar la pelea del Chino Maidana y despues ver hoolingans+alcohol no van de la mano
Lleno de colombianos el monumental. Tuve uno al lado, me preguntaba todo. Me preguntó quién era el negro, con quién estabamos jugando (:lol:), como íbamos en el torneo… Después me pidió la camperita prestada, pensé que me la iba a afanar. Y en un momento me dijo de sacarse una foto conmigo, se terminó sacando como 20…
:lol:
elganad
Fin de semana redondito
dormi 3 horas toy detonado
JAJA, dicen que era un hincha de Rasin! lástima dan.
Edito: al final era un hincha del Rojo, su Twitter (?): @serranomanu
3 horas dormí en no se cuanto tiempo, ni ganas de dormir tengo. Tremendo fin de semana, en todo aspecto.
alto finde vieja, tengo unas ojeras de la gran puta
me agarre un pedo terrible anoche y no fui a la cancha hoy
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Q HIJO DE MIL PUTA LLORE DE RISA :lol::lol::lol::lol:
Que ricas son las sopas instant lunch.
:puke_l:
Dormí menos de 4 horas. Elsue. Por suerte mañana entro 1 hora mas tarde al colegio y tengo la tarde libre como para mandarme lasies
andaria necesitando que me hables…onda que recuerdes que toy vivo, fijate.
pongan c5n
jaajajaja un capo el chabon. yo no se de donde saco el humor para hacer eso… pobre tipo.
igual, confieso que pense que bajaba un par de escalones, se sacaba el buszo y tenia la de rasin jajajajajjaa hubiese sido genial jajajajajaja :lol:
Estoy destroyed