no
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
no
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
algunas ideas:
morite voka
voka la concha de tu madre
voka la concha bien de tu madre
bostero hijo de mil puta
y si no andá al que lo hizo y prendele fuego la casa al ritmo de: “ay que feo es ser bostero y boliviano” bailando con tu viejo tipo indios disfrutando del fuego.
no viejo no
encerrarte en un depto no
vamos a un bar
veamos un par de ojetes
no se
pero todos en un dpto ni en pedo, prefiero ahorrarme 50$ de taxi y no cagarme de frio y madrugar para ir a la cancha
la concha de tu puta madre, siguen las noches virgas
que mierda dice en el título?
γωνιά των ομολογιών
Que linda que es la vida, estoy muy feliz
سياسية واقتصادية ورياضية وثقافية وحقوقية, تغطيات خاصة, و آخر أحداث عالم الطب …
que te pacho?
Muchachos pregunta rápida…me hice mierda el codo jugando a la pelota hoy y lo tengo todo inflamado mal,el médico me recetó Ibuprofeno 600 y me tomé uno hace más de una hora…tipo 12/1 voy a buscar a mi novia y nos quedamos en casa,quiero tomar algo obviamente…me va a hacer mal si tomo alcohol no?
Como van las sopas Quick de choclo.
Nada, que todas buenas, en este año
Morite lentamente tango
el que no quiere/banca al Turco Mohamed no merece una vida feliz
me dieron una patada en el muslo y todavía me duele una banda, creo que fue una paralítica pero se fue al carajo ya
Te tienen que hacer una placa (y eventualmente resonancia) para descartar lesión ósea. Mucho cuidado con eso: yo estoy de licencia médica en casa por una caída (resbalé, caí apoyando el codo y resultó siendo una fractura). No lo dejes pasar y exigí que vayan a fondo porque si hay quebradura y suelda mal te puede quedar dificultad para doblar o estirar el brazo (cosa que me está pasando a mí, pero yo estoy en tratamiento).
Villa Martelli.
El alcohol te anula el efecto del medicamento. O sea, si te mamas capaz no te duela tanto, pero ponele que quieras tomar un poco te va a doler, aguantatela viejo (?)
no puede ser que recién me hayan avisado de la pelea, igual excelente para hacer tiempo hasta el partido :lol:
Soy un sin codigos mas en mi cumpleaños.