Por que a mi no me aparece torta carajo… jajaa.
Ganamos 7-2 hoy , eran de madera los otros pero igual un viejo me gambeteo y se cagaron de risa todos
Un gol nuestro fue un centro y uno de ellos la mete en contra pero como yo estaba al lado y medio que me roza sali a gritarlo y el arbitro me lo dio a mi :lol:
LARESaKA
@Daiia_Carp Buon compleanno! :mrgreen:
anda a configuracion y pone mostrad dia fecha de nacimiento y esa boludez. feliz cumple pablito, un abrazo!
y para daii tambien, feliz legalizacion (?)
Ahí esta pero tengo 24, no 26 jaja.
Grax Lauti
Me paso con un tal [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; una vez
jajajatetasajjajaja
Elenvi(?) feliz cumple!!! Y para daia tambien
A 3 cuadras de mi casa, mas precisamente los chinos donde voy a comprar todos los días, hicieron una pintada enorme que dice: “te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar. B”
Le dije a mi viejo y en la madrugada vamos a ir a taparlo y cambiarlo por otra frase Tiren ideas.
Sé quien habrá echo esa pintada, asco dá ese bostero, cada vez que lo cruzo, escupo.
Gracias Agus
que barrio esta ?
El gol que metió juancin hoy… que bueno que es.
Robaste el gol como Crespo en el mundial 2006 contra mexico que salio gritandolo jajajaja elca
Estoy echo un murcielago viejo, no dormi nada por irme de joda y ver a mi novia, hoy me voy de joda otra vez y mañana futbol?jajajajaj
a mi me gusta escuchar la musica a los palos. no me gusta que la gente me hable por la calle o me pregunte la hora o cualquier forrada… asi que a mi me parece barbaro jajajaja son grandes onda, no hay chances de que no se den cuenta que estoy en otra, y por si no se dieron cuenta, el hecho de que me vuelen el craneo, ayuda a que yo los ignore :lol:
Los craneos de mis jefes no tuvieron mejor idea que elegir a una embarazada para un puesto que se necesita disponibilidad horaria completa. Asi que ahora el que se caga soy yo, mañana a las 10 tengo que entrar a trabajar y me pierdo de ir a la cancha, lrpmqlp.
la idea fija tenes -_-*
seguis ebrio vos? :lol: