El Rincón de las Confesiones

me esta matando la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Idem y no se que hacer.

Estoy renga, necesito dedos nuevos

Me compre unos auriculares que te los pones y no escuchas nada. Escuchan2 vientos de poder!

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

uopi uopi

Me acaban de avisar que el sabado que viene voy a laburar en el casamiento de Pablo Zabaleta, FELICIDAD X100000.

aunque me echen lo voy a abrazar a Lio y le voy a decir lo mucho que lo quieroo jaja

//youtu.be/nh0B9SU-FtU

ya tengo las casacas para el equipo que juego los domingos, feeeeeeeeest

Y decile que venga a River… regalale una casaca millonaria… hace algo por favaaaaaaaaarrrr!!!
Just do it! :mrgreen:

The dude, dudder, His Dudeness or El Palomino if you’re not into the whole brevity thing

olvidate !! calculo tambien que va a estar el mugroso de tevez, lo voy a descansar un toque y q se valla a la mierda todo

Jajajaja de una. Igual, dudo que Messi vaya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que valla ! porque motivo no va a a ir ?

No le gustan las fiestas, lo leí en su libro. La única fiesta que presenció, fueron los 15 de su hermana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DALE VIEJO, QUIERO PELEA, QUE PASA AHORA? SON TODOS AMIGOS EH?

A mi hace poco se me rompieron los mios, me fui hasta un musimundo y habia unos panasonic horribles, colgados para probarlos… dije “ma si…” los enchufe al celu y senti como se me rajaban los timpanos… ahora los tengo aca jajajajjajaa. Son una bomba!!! Te pueden gritar al lado y no escuchas nadaa… es lo mejor!

JAJAJA mira como te aplicaron bango

No entiendo nada de lo que pasa en la cabeza de las chicas. Se que es normal, pero, carajo, me vuelve loco.

Porqué el titolo en griego? :lol:

q paja todo

Me llamaron para jugar el intercolegial. Soy malo :confused: cccccc