me junto a comer con los compañeros y amigos del colegio, hace cuanto no hacia un plan asi
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
a los intercolegiales llevan a cada burro
me junto a comer con los compañeros y amigos del colegio, hace cuanto no hacia un plan asi
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
a los intercolegiales llevan a cada burro
ch
A los intercolegiales vamos los distintos.
Temonnn
Me duele el cuello de tanto girar la cabeza… labo
Queres que te haga masajes?
en la primaria no nos dejaron jugar los intercolegiales por problemas de conducta
A nosotros nos echaron del torneo en quinto año por un incidente minúsculo que incluyó el robo de bandera a otro colegio (?) Nos tiraron al bombo, estábamos para el campeonato
Lo que eran los intercolegiales!! en primero 3° de la secu ganamos todos los partidos con los pibeee…hasta llegamos a jugar en Buenos Aires…un viaje al pedo, 4-1 nos ganaron :mrgreen: pero la pasamos joya!
Nosotros tuvimos que salir con la policia por que uno de los nuestros le pegó a uno de la escuela tecnica y nos querian matar, por suerte soy super suplente y me cagaba de risa de la situacion :lol: .
jajajaja nono. gracias
hoy se cruzaron unos colombianos quilomberos con 50 monos de argentina en la vereda de coto y los primeros se refugiaron adentro del super para no cobrar, los otros enfermos tiraban botellas de birra vacías a los vidrios de la sucursal para que salgan, uno agarró una maceta del puesto de flores y se la revoleó a los colombianos :lol: la señora de la florería estaba a las puteadas pobre… terrible quilombo fue, es muy picante mi sucursal
amo a las Colombianas
1° Argentinas
2° Brasileras
3° Colombianas
4° Las Uruguayas que sube chape
Al final se fue del foro Lucas_tr?
Creo que se fue ayer.
Aguante todooo (?) Tengo 18 :mrgreen: :mrgreen:
el culo te abrocho
Feilz CUmpleaños! Te salude por tw :mrgreen:
Felicidades!
Creo que hasta el mas perro va aunque sea una vez en su vida a los intercolegiales.