El Rincón de las Confesiones

me junto a comer con los compañeros y amigos del colegio, hace cuanto no hacia un plan asi

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

a los intercolegiales llevan a cada burro

ch

A los intercolegiales vamos los distintos.

//youtu.be/eEFPTmoqEuE

Temonnn

Me duele el cuello de tanto girar la cabeza… labo :frowning:

Queres que te haga masajes?

en la primaria no nos dejaron jugar los intercolegiales por problemas de conducta

A nosotros nos echaron del torneo en quinto año por un incidente minúsculo que incluyó el robo de bandera a otro colegio (?) Nos tiraron al bombo, estábamos para el campeonato

Lo que eran los intercolegiales!! en primero 3° de la secu ganamos todos los partidos con los pibeee…hasta llegamos a jugar en Buenos Aires…un viaje al pedo, 4-1 nos ganaron :mrgreen: pero la pasamos joya!:smiley:

Nosotros tuvimos que salir con la policia por que uno de los nuestros le pegó a uno de la escuela tecnica y nos querian matar, por suerte soy super suplente y me cagaba de risa de la situacion :lol: .

jajajaja nono. gracias :stuck_out_tongue:

hoy se cruzaron unos colombianos quilomberos con 50 monos de argentina en la vereda de coto y los primeros se refugiaron adentro del super para no cobrar, los otros enfermos tiraban botellas de birra vacías a los vidrios de la sucursal para que salgan, uno agarró una maceta del puesto de flores y se la revoleó a los colombianos :lol: la señora de la florería estaba a las puteadas pobre… terrible quilombo fue, es muy picante mi sucursal

amo a las Colombianas

1° Argentinas
2° Brasileras
3° Colombianas
4° Las Uruguayas que sube chape

Al final se fue del foro Lucas_tr?

Creo que se fue ayer.

Aguante todooo (?) Tengo 18 :mrgreen: :mrgreen:

el culo te abrocho

Feilz CUmpleaños! Te salude por tw :mrgreen:

Felicidades!

Creo que hasta el mas perro va aunque sea una vez en su vida a los intercolegiales.