:lol:
JAJAJAJAJA sos un hijo de puta Gabba
No se quien es pero estoy tentadísimo con las imagenes
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
jajajaajajajajaja
NO TE MUERAS NUNCA BOBA, NUNCAAAA
AJAJAJAJA
Hasta de esa mina se acordaba jajajaajja
DEJE LA VIDA Y EL CORAZÓN Y LA BILLETERA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se distinguir entre besos y raices
no se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estas en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada
JAJAJAJJAA POR FAVOR LAS ÚLTIMAS PÁGINAS.
Me acuerdo que festejó la muerte de Kirchner y después entro al de thread de la muerte de Massera y puso “QEPD”.
AHI TENES ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOS CON TODOOOO
Falso hay gente que esta del lado de tango
Flor de hija de puta. Encima le fui a poner los puntos, y el putito de Alias me infracciono. CAGON DE MIERDA, SIN VIDA. VIRGO!
Quien es esa pibita? Daia?
Todas las semanas me gusta una distinta.
.
Estoy esperando a que dos personas vengan aca a firmar unos papeles, me los pongo a leer y son unas declaraciones de unos chicos que estuvieron en cromañon. Se me puso la piel de gallina todo el relato! Pobre chicos!! no te lo olvdas mas.
Aguante Heroes
Y es así, la vida del cochero es así.
la vida en el barrio es así
y pocos son los que van a zafaaaaaaaaar.
Me vuelvo a la cochera sin wi fi.
el miercoles m metieron una patada en la mano en fulbo, quedo muy hinchada, hoy voy a hacerme ver y tenia 2 dedos quebrados, naaaa terrible yetaa! escribien2 letra x letra con la zurda
Me siento de la mierda, estaba saliendo con una chica que me estaba agradando, pero cada vez siento que no encajamos…
Somos muy diferentes
Yo queria encontrar a alguien completamente diferente a mi, para pendejadas ya estoy yo…Pero en verdad creo que no funcionaria