El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

Jajaja, muy buena, no puedo parar de reirme.

¿Qué pasó? ¿Otra vez la boba tratando de llamar la atención?

Me esta gustando mas la facultad de lo que pensaba . Me arrepiento haber tardado tanto en el cbc y no ponerme las pilas y ahora no es si es el animo del comienzo pero quiero hacer todo y empezar bien la carrera

no le aflojés… lo que ya pasó ya pasó, y que la experiencia te sirva para no perder tiempo de nuevo

bien pueblito hay que estudiar…ademas tene en cuenta que cuando termines no vas a tener mas el tacho en el marulo…

:lol:

Calculale unos 7 años mas como minimo , voy a ser casi como vos . Algo tuve que haber aprendido

nico bancame unos añitos y vamos juntos.

qué estudias nico?? copado que estes entusiasmado… a mi mi carrera me copa bastante pero las clases me aburren y eso me la baja, je…

Confieso que hoy sali de casa a la madrugada y iba en el camino cantando la cancion: pongaa huevoo y vallaaa al frentee que el domingo lo cojeemo a independiente! :oops:

Estoy jugando la master legue, pero juego partidos de media hora los domingos, y entre semana si es por copa, mañana juego contra la Roma por la champions.

TAmbien confieso que lei radiohontas en vez de radiochantas en el thread de aca arriba

[quote=“el_presi, post:6128, topic:81211”]

qué estudias nico?? copado que estes entusiasmado… a mi mi carrera me copa bastante pero las clases me aburren y eso me la baja, je…
[/QUOTE]me pasa lo mismo jajaja

Man, se me recontra pegó la canción jajaja. Todo el tiempo cantandola. Re enfermo :xd:.

yo todo el tiempo estoy cantnado las canciones… pero ya es terrible… o sea, estoy en el colegio y el profesor hablando y yo dandole con mi cartuchera que es una lata cantando las canciones de river :lol:

Confieso que no puedo parar de cantar o por lo menos sacarme de la cabeza la nueva musica de W&Y

Contento, porque con la plata que ahorre laburando voy a ir el domingo a ver a River. No me interesa el resultado

Confieso que quiero comprarme la moto , pero todavía me falta y no quiero pedirle a mi viejo!
Quiero comprarla con MI PLATA , que me gané con esfuerzo y ahorrando , pero no llego más.:frowning:

Sin querer le pegué con una mancuerna de 5 kilos al mas groso del gym en la cabeza.

:lol::lol::lol: Te cagó a piñas?

Tengo ganas de llamar a mi ex :cry:

Mejor llamá a tu próximo novio