El Rincón de las Confesiones

Confieso que eso es una máquina de matar neuronas, pero igual puedo estar 50 minutos mirando :lol:

te quiero como amigo es un no rotundo que luego te deja de hablar y perdes la amistad :lol:

Esta tristeza me esta consumiendo :cry:

y lo que es peor, significa que ya tiene otro machete al lado… :lol:

si te quiere como amigo, te tiene un poco de aprecio pero no le importa si no la volves a ver nunca mas! :evil:

si te dice que te quiere como amigo, en realidad te garchó de parado…

yo no lo dije nunca el “te quiero como amiga” pero lo di a enteder… pero el dia que me paso a mi, la verdad que si, es la sensacion mas cercana a que te metan un palo en el toor… creo jeje

Fuera de joda tendrian que inventar mas excusas las mujeres, el te quiero como amigo ya paso de moda el boludo que se lo crea es porque lo congelaron en 1433 y se desperto hace 3 semanas.
Podrian pensar en cosas como

Tu presencia me da cancer
Prefiero los rompecabezas de 4000 piezas
El que las hace las paga, donde se come no se caga.
Vos sos careta, yo soy under.
Pum chiqui pum chiqui (mientras se van alejando moviendo la cabeza de atras para adelante)
Lastimosamente no te puedo comprar el pase

O decir la verdad

Soy una histerica de mierda, cuando te necesite te voy a querer para que me perfores el upite mientras tanto necesito que escuches como mi actual pareja me trata como pedo ionizante.

mi amor es el mar
no quiero matarte pero si me obligas…:lol:

//youtu.be/CRGkAVClxaU
(lastima el sonido tan bajo)

uuu jaja:lol: estaba a punto de poner ese video

:lol::lol::lol:

“te quiero como amigo” => me estás garcando guacha…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me imaginé la situación y me estoy descostillando de la risa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo no la imaginé lo hice para ver como quedaba y me parece que si lo llegase a hacer me coronaría al pelotudo mas drogadicto del planeta.

Si habre sufrido el “te quiero como amigo”, encima, al mes de eso, se puso de novio con su mejor amigo… siempre se puede estar un poquito peor:evil:

Hoy me rio de esa situacion, pero en le momento la sufri como la gran puta

Yo también :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
tremenda imagen ajajaja

confienso q siento una sensacion rara, estoy no se como explica rjaja

Confieso que me siento muy mal, pero se que mañana voy a estar mejor (?)

Confieso que tengo ganas de hacer un viaje largo, estar en la ruta , mirar el campo y cantar canciones de river :slight_smile: