Desde que esta sin codificar los martes y los jueves, me voy a dormir contento y los mierc y vier arranco con buena onda, Dios los bendiga Pichu y Papapachuuuuu
ENSIMA SE LA COMIO UN FORISTA DE ACA, NO VOY A DAR INFO
pero q bronca viejo, q le cuesta gorda ed mierda aparte yo soy un tipazo, siempre paso de todo jaja
:lol:
Fija que fue Juancin
nunca en mi vida dormi la siesta…pero con esto de las vacaciones de verano y que no tenes nada que hacer a veces…ahora duermo 4 horitas diarias de siesta :mrgreen:
Parece que va a nevar a fines de junio. Que sea ya por favor. Excelente noticia.
El pelotudo de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; se queja porque no le pasan las cosas pero no levanta el culo de la computadora para hacer los tp’s :lol:
Si, soy una abuela. Me duermo 6 horas de siesta y otras 9 horas a la noche. No salgo a bailar porque prefiero quedarme durmiendo, que amargura la mia mamita. RIVER NO DUERME, AGUS SI DUERME!!!
Cómo me cuesta madrugar. Cómo me va a costar volver a laburar…
fijisima
Podrido de todo.
Has incurrido en un error, si usted se fija bien, el usuario carp locura conocido como el condor, remarca que es gorda enfaticamente 2 veces, lo cual hace que yo no sea el receptor de eso, yo me fijaria por otro lado, habia uno que se reia mmmm
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Posta que si, es un de los misterios de la vida.
la concha de la lora no puede ser
me tengo fe haciendo dupla de ataque con el condor. vas por afuera?
Me duelen los ojos de leer al cóndor, que hijo de puta.
La siesta es la gloria.
Te tenía fe, más habiendo ido al IVA. Yo en Bariloche quedé escrachado con una del IVA que tenía unos buenos kilos :lol:
Tu mensaje nunca llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(
una mina que conozco vive al lado de donde vive Alderete (jugador de San Martín de SJ). Le hinché los huevos para que me consiga la camiseta de él auqnue muy de caradura, hace mil años no la veo. La cosa es que la mina me la consiguió y me la regaló para mi cumple jajaja creo que le debo favores hasta el 2015
Yo odio como duermo, entre que apago todo y logro dormirme estoy por lo menos una hora, después me despierto cada 2/3 horas (el día que pueda dormir 5/6 horas seguidas voy a llorar), siesta olvidate.
Hoy madrugué a las 11 am. Después de cara dura dormí siesta, tuve sueños re flasheros