El Rincón de las Confesiones

me toca laburar el viernes y el domingo, ambos días hay partido en el monumental… por dios qué quilombo va a ser la puta madre, se va a llenar de padres con sus nenes el viernes y de negros el domingo

1 me gusta

Acaso los negros no van a ver a la Seleccion?

:lol:

no, la negrada viene cuando juega river… ya me tocó laburar un día de eliminatorias y la cantidad de cacuijas es mínima por suerte

1 me gusta

Me encantaria que te saqueen todo, te caguen a piñas y salgas en Crónica llorando con toda la trompa llena de sangre

tango vos sos morocho

si saquean no me importa, si me quieren pegar digo ‘soy de river amigo’ y quizás zafo. Si salgo en crónica y me preguntan que pasó voy a largar un ‘gabba comegatos la concha de tu madre’

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

vos también sos morocho… yo soy, digamos, trigueño (?)

:lol:
Si yo soy morocho todos serían alvarez balanta.

el que hacia dupla en gimnasia con el coco san esteban ?

Alderete es el 5 de San Martin no? terribles huevos ese tipo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Va cada careta a ver la selección ahora

soy de river dice jajajajajajja chances

JAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

morocho es un adjetivo que describe el color del pelo

go colegio

lo mejor es que el pibe aclara que es el de san martin entre parentesis y el otro va y le pregunta si es el de san martin.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN TARADO

:lol::lol:

increible

Y estoo o_0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí, salió de gimnasia lp

la esta rompiendo ahora, ascendió con el equipo pero el primer año en primera se fue a central. Volvió el año pasado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lisstooooo

Por qué en griego?