El Rincón de las Confesiones

Ya llamé a Fibertel y arreglé para que vengan el jueves que estoy todo el día, a la primera que me quiere chamuyar le meto el módem por el ojete.

Dónde está el thread para reírse de Mouche? :lol:

Llego a dormir 4 horas con suerte y no me quejo(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble como arrugan los de Fibertel cuando no saben que mierda contestarte. Te quieren chamuyar como si fuesemos gente q no entiende nada y cuando le das muestra de que entendes y no te vas a comer las boludeces que dicen, al toque te contactan con alguien más responsable y la solución llega por ahí.

No le veo la gracia

Bueno.

No hay porquè.

Es duro no dormir siesta cuando te levantaste muy temprano, aunque es verdad que cuando dormís mucho más sueño te da, estás el resto del día con una paja mental importante.

Dormir mínimo 8 horas a la noche y 4 de siesta o 12 horas de corrido. Como extraño la secu, todos los dias dormia siesta :frowning:

sabes q nunca va a pasar eso

mi vida resumida en dos palabras :lol:

que pelotudo esta tango por favor, no se puede hablar dos palabras actualemente con el

Estoy por skype con mis sobrinas. Viva la tecnología!! :smiley:

Hay gente que necesita dormir mas y gente que necesita dormir menos, yo necesito minimo 10 horas por dia, y no las tengo, porque me duermo tarde por estar con la compu o con la tele, y despues clavo generalmente una siestita porque pongo indirecto porque no hay nada mas en la tele y cuando el ruso empieza con ele enigmatico, ya cai, y me levanto generalmente cuando aparece el pelado corteze.

Tengo el sueño muuy cambiado, es lo peor que hay

Excelente programa para dormir la siesta, es increiblemente aburrido.

:lol:

nunca dormí siesta en mi vida, no puedo.

la gorda puta de mi compañera no me quiere poner en el trabajo practico q mierda le cuesta no?
se hace la boluda encima

Mandale a [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; a que la intimide.