chechu…chechupapija jajajajjajaja
Igualmente da bronca, es problema de los mayores pero los pendejitos ahora vienen cada vez mas atrevidos, son unos forritos y se porque te lo digo
pegarle a la bolsa todo el diaa y vivir de gira en gira
Tiene tanto fútbol como Susana Giménez y me dedica estados relajando a River, JAJAJAJA pobre mina.
LALALALALLALALLLALALLA
Ya no puedo volver a dormir…
anda amuran2 la joda, el domingo jugamos a las 9
Ayer jugue al futbol despues de meses sin jugar, meti un tiro en el angulo y casi la clavo por arriba… estaba mas lento que Riquelme pero la calidad esta intacta (?).
Eso si no corri una pija…5 puntos el doparti.
Que corran los burros, nosotros los talentosos trotando, pisandola y tocando de primera.
Oficio se llama eso
Que sea domingo que tengo que jugar campeonato en claypoleeee, que river juegue 6 y pico o 7 sino caguee
Ya vas a caer y te quiero ver aguantando los trapos.
ah no encima 6 horas? sos una abuela
Nunca dormí siesta. Y eso que en general duermo 6 horas por día con suerte.
RIVER NO DUERME (?)
Como haceeen?? Yo duermo 10 hs por dia, y me la paso con sueño… la marmota :lol:
Nunca leí algo tan triste.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
yen2 siesta.
Yo no se como hago jaja. Ayer me dormí a las 2 am (bah, en realidad hoy) y me levanté 6.45 para ir a la facultad… Ponele que siempre me duermo después de las 12 y me levanto a esa hora. Y los fines de semana tampoco duermo mucho más porque con suerte duermo hasta el mediodía si es que salí.
Así son las ojeras que tengo también pero bueno jaja que le vamos a hacer…
Me parece que si dormis mas, mas fiaca te da…
Osea lo justo tenes que dormir, ni mas ni menos… por ahi la estoy flasheando eh jajaaj
A mi me pasa es que hay dias que bostezo MUCHISIMO y con lagrimeo y todo jajaja
pero por ejemplo de 2 a 5 de la tarde estoy pachorra… después a la tarde/noche es donde mas lucido estoy en el dia.
SIESTA CARAJO, SIESTA