El Rincón de las Confesiones

Mis amigos me dicen que está todo bien,que no pasa nada pero sé que no es así,van a decir que me corté como hicieron varios de mis amigos…me tiene muy mal esto desde ayer…

La mia vive en Casanova y yo en Mte. Grande,no me queda lejos,pero ella trabaja y estudia,yo trabajo también de Lunes a Sábado,lso Domingos voy a ver a River…se complica bastante y es feo…

nefas3 dormir siesta

Yo generalmente me reparto un día del finde para mi novia y otro para mis amigos, y ella hace lo mismo. Generalmente voy de vez en cuando los martes allá, pero la verdad es difícil verla 3 días a la semana por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Las mias tienen que durar minimo 3 horas, sino ni duermo.

A mi me lo dicen, pero yo se que estoy siempre para lo que necesiten, no me molesta, aparte los quiero ver a ellos en mi situación, mi novia vive en el palomar no puedo verla todos los días y es obvio que la voy a ver los fin de semanas.

Yo les dije a mis amigos que seguramente un finde salga con ellos y el otro esté con ella,pero no sé,mi novia no es de salir con las amigas de joda,no le gusta y no me da para salir de joda sabiendo que ella quiere estar conmigo pero no estamos juntos porque yo no quiero “defraudar” a los pibes…

Yo también estoy siempre para ellos,lo que necesiten ahí estoy,pero ya sabés como son los amigos,re gambas todo lo que quieras pero se ponen locos si los “cambiás” por una piba…

Que tema jodido viejo,por eso estuve años sin ponerme de novio hasta ahora,apareció esa piba que me voló la cabeza y no sé que hacer…

ahora sos, cabeza de tortuga

Que feo cuando vas sentado en el bondi , y tenes una ereccion justo antes de bajarte :evil:

como vas a cambiar una minita por tus amigos, no hay nada mejor q escabiar con amigos

QUE TEMA!

Llevo un par de años saliendo casi todos los Sábados con mis amigos,y siempre tuve tu mismo pensamiento,para que complicarse,la pasó de 10 con los pibes,hasta que conocés a esa mina que te pega demasiado y no hay vuelta que darle,te cambia todo…

claro, pasa q si tenes 24 debe ser totalmente distinto y mas si la mina realmente te gusta, yo con 19 no pienso en otra cosa q joder todos los findes

jaja,tenés razón,sabés que no me avivé de mirar tu edad?Te banco totalmente si yo estuve en la misma que vos (pensar en la joda con los amigos) desde los 18 hasta hace poco.

que triste estoy

Vos sos nefasto

Las mias duran 6, asi tirando un minimo. Si, un minimo. Para mi me pasa algo, estoy entrando en la etapa donde vivo para dormir

Me pasó los 5 putos años que iba al secundario, en el bondi o en el subte, lo que tomara, siempre 2 o 3 estaciones antes de bajarme. Ahora hace bastante que no me pasa y no sé cómo sentirme. Por un lado lo extraño, pero es un alivio no tener esa preocupación.

que alegría, me entere recién que gano all boys.

[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; no me deja citarte…

Si vamos al caso no se puede llamar a la NO violencia con golpes.
Pero recontra cagaría a puteadas a los padres. Me tranquilizó saber que mi ahijado no tendría problemas en cambiarse de escuela, y además al estar en 2do grado capaz le sería más fácil adaptarse a una nueva.

Estoy durmiendo 5 horas por dia y no laburo no estudio no hago una mierda, y no me agarra sueño nunca nose que mierda esta fallando, solo duermo mucho despues de una cogida, estoy empezando a pensar que soy un vampiro :stuck_out_tongue:

sos un parásito no un vampiro

pd: joda, no te enojé

loco, yo si pudiera ver a mi novia 2 días sería fiesta, la veo todos los días y de a poco me la banco menos