El Rincón de las Confesiones

mulo

Arroba y punto y coma todo junto. [MENTION=42619]zapu20[/MENTION];

El otro día me pasó algo muy flashero(?

Iba caminando por retiro y me di cuenta que me seguían, no me asusté en nngún momento, pero pensaba, pobre del pelotudo que me secuestre(?)

Genial! Gracias! Recién “empiezo” a usar el foro

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Ojala se derrita tu habitat natural.

estoy en córdoba, nos vemos pichon

Estoy re caliente! Me comuniqué con mi prima que vive en Punta Alta y resulta que me entero que va a cambiar a su hijo, mi ahijado, de la escuela porque dos pendejos lo fajan.
Ya el año pasado un pibe le pegaba y la maestra no hacía nada porque “el nene tiene problemas en la casa”. Este año cambió de maestra, el pibito le sigue pegando con lo cual la tipa le manda notas a los padres. No contento con eso y enojado porque le mandan notas ahora se junta con otro para pegarle a mi ahijado. Pendejos forros!
Si hay nenes de 7/8 años capaces de hacer bullying es porq hay padres incapaces de educarlos y una institución q mira para otro lado.
Si estuviera ahí, esperaría a los padres afuera para cachetearlos.

anda y mata a los pendejos, pero un corchazo y fue, los padres y las maestras ahí se van a dar cuenta

y me transformooooooooooooo
me transformooooooooooooooooooo
p
o
r
q
u
e
t
e
n
g
o
q
u
e
d
e
j
a
r
d
e
p
e
n
s
a
r
e
n
v
o
s
pero tengo tambien tantas ganas de verte

a quien ? feo virgo

a tu hermana

Flojo temaaa

Ades de manzana, después existo.

mis siestas duran demasiado, me estoy asustando

Que mal jugué al fútbol, por favor, estoy durísimo chabón, creo que es el momento para dar un paso al costado y dedicarme al ping pong

Que jodido es tener una novia que no vive muy cerca tuyo y podés verla generalmente los fines de semana y a la vez tener a tus amigos que por distintas cuestiones los ves sólo los Sábados…No sé como “repartir” el tiempo sin cortarme,me está comiendo la cabeza eso.

no me acuerdo el momento donde empecé a jugar mal al fútbol, solo se que fue hace bastante y nunca recuperé la magia en time ago solía tener :frowning:

Un abogado especializado en delitos informáticos, eso necesito :lol:

Estoy igual que vos encima todo el mundo me rompe las pelotas me dice “me re cambiaste”, no flaco.

Posta que sí. Yo vivo en Capital y mi novia vive en Castelar asi que te puedo dar fe de eso. Solamente la veo los fines de semana y si tengo tiempo algun día a la semana. Envidio mucho a varios de mis amigos que ven a sus novias todos los días.