El Rincón de las Confesiones

Feliz cumpleee

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Alguien me puede decir como se hace para proceder ante amenazas via mail y celular?

LA posta! Me re sirvió para bajarme videos que necesitaba para un laburo de la facu.

:heart:

Vos y yo sabemos que mi amor es MV♥ (y ahora medio foro)

Ademas de Gonzalez Pirez, debe morir la gente que grita antes los goles.

feliz cumple gordo vigilante

siestongaaa, y que ojala sueñe que venden a todos los hijos de puta que estan en el plantel, para ser feliz un rato nada mas

Gracias! Y no jaja, me ceba mucho asi que la estoy descargando de nuevo. Pero también podes verla Online, en YouTube está! La calidad es una cagada pero es la que hay jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Gracias pebe3!

y vos por tu horrible peinado

No me anoto nunca mas para ir a la facu los lunes y los jueves

Feliz cumpleaños. Perdón por reírme de tu nombre de usuario la primera vez que te cité. Besos :mrgreen:

Y mas para una materia que te va mal…

Bueno pero eso no lo sabes hasta que no la cursas jajaja. Yo porque queria tener las tardes libres de los martes y viernes para dormir siestita :stuck_out_tongue:

Jaja si pero pasa que tengo que ir todos los dias al cbc, nunca mas asi… la proxima me anoto si es posible 3 materias el mismo dia.

Me inspire en tu cara condor, ya te lo mencione ayer

18 años, toda una vida y una alegría por delante. Que injustas son las cosas loco…

Aaaah no! Olvidate yo esa la hice el cuatri pasado iba 4 días! Ahora me torturo dos dias (lun y juev) de 18.30 a 23 :stuck_out_tongue:

@Daiia_Carp , Ya perdi la cuenta de tus cambios de avatar :stuck_out_tongue:

PD: che no me “cita”. jaja le puse el arroba adelante, es asi?

Yo salgo a las 3. Y yo te dejo en 4. Jajaja excelente el Da para Darse de hoy.

Gracias, estás perdonada :oops:

Vuelvo a mi cueva, digo vuelvo a laburar.