que domingo puto, me la pase acostado viendo tele y con la compu. Y descendi en el torneo
No me rompan los huevos.
LO VAMO A MATAR A TODOS LOS MILICOSSS LOS VAMO A MATAR A LOS PUTOS DE ARROYITOOO
se viene una semana chota
Ojala que choque funes mori y muera el y tapia
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
se viene una semana chota
Ojala que choque funes mori y muera el y tapia
Aguante la Coca cola toda la vida, asi apoyemos el imperio(?)
Aguante Okupas
Encontré en youtube a mi profe de la facu cantando re desinhibida con pollera cortita, tiene disco y todo. Nada que ver a cuando viene a la clase jaja.
Feliz cumple (?)
Muchas gracias Dai!
[quote=“maxigaston, post:61131, topic:81211”]
Muchas gracias Dai
[/QUOTE]feliz cumple che, lo etsan pasando x algun lado a okupas?
Gracias River, otra vez más me cagaste la semana.
bloquea2
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
feliz cumple che fueguino, que la pases bien!
Pensá que cada vez son menos semanas cagadas por River… dentro de poco van a ser solo alegrías, acordate.
Absolutamente TODO mal. Ni una bien, para colmo con el mal humor que tengo, el goma mas goma de todos los siglos me manda un wasap analizando el partido (banca a fm9). Ya esta, yo me pego un tiro aca
gonzalez pirez me cago la semana, el mes, el año. la vida me cago este sorete.
:lol:
Ya dijeron los chicos, pero yo encontré una excelente forma de bajar los videos a mi celu
Le sacas el www. y le pones ss, le das enter y te la opción de bajarlo como mp4(?)
Ahh, vos sabes no? jajaj agus help
La concha de tu madre Gonzalez Pirez