EN UN RATITO ARRANCANDO PARA LA PATERNAL. MARADONA MARADONAAA, MARADONA HOMOSESSSSUAL, MARADONA SE HIZO PUTO, CUANDO FUE A LA PATERNAL.
que bronca no ir a la paternal, la concha de mi vieja
Yo no quería, ella quería. Igual no se los regale jajajaj.
Lo mismo. Quería ir si o si.
siempre me pasa lo mismo, cuando estoy yendo siempre y se viene un partido importante no consigo por buena ley.
hoy no tengo un mango así q no hay chance de reventa o platea de 250
Voy a incendiar a las panaderias que le pongan esa especie de chocolate a las facturas de pastelera, putos
Yo al contrario, no puedo ir nunca, pero cuando puedo ir por una u otra razón se me complica y me quiero matar. De más está decir que no soy socio y por eso se me complica 10 veces mas conseguir entrada jajaja.
#RiverCopaLaPaternalll
VIVIS DE MI OCTER, VIVIS DE MI SOMBRA
El año pasado me paso lo mismo con un amigo en la calle, pero de color celeste y no era una bola sino como algo que ilumino el cielo era de noche, que locura viejo
Bronca por no ir, pero bueno. A comprar una Heineken y unas Pringles, algo es algo.
El tema es que yo lo vi de dia asi que me acuerdo perfectamente como era, me quede helado nunca me habia pasado una de estas cosas. Ahora voy a tener algo para contar cuando hable de estos temas :mrgreen:
Los dos primeros son un hecho para mi y si queres te agrego un 4to objetivo y te llevo a ver a Damas Gratis
Estoy muerta, flashe cenicienta todo el domingo
Alguno conoce alguna página para descargar el audio de youtube?
qué es flashear cenicienta? jajaja
Voy a ir a ver al genio de John Mayer. Gran guitarrista.
google es tu amigo
limpie todo el dia (n)