Claro, nosotros a fin de año. Después sí, la Basílica del Colegio (que encima es inmensa) da misa siempre. Pero “obligatorio” solo la de fin de año creo. Y con obligatorio me refiero a que te ponen falta… yo no soy creyente y en catequesis me limitaba a poner lo que el profesor quería que ponga y a otra cosa :mrgreen:
a
Yo una vez a una de Ledesma. Sentí que triunfé como Orteguista.
a
Yo en catequesis hacía lo mismo que vos, mientras menos gente del colegio se entere de que la religión por mi se puede ir a la mierda, mejor, igualmente por lo general siempre estuve por llevarme la materia, pero porque me chupaba un huevo más que nada (porque como es extra curricular no nos hace repetir). Pero este año me sacaron catequesis y me pusieron una materia que es Antropología y Teología, lo malo es que es curricular, pero lo bueno es que una materia mas filosofica y para aprobar no tengo que decirle al profesor que amo a dios y que me voy a morir por pecador
Yo estoy saliendo cada tanto con una formoseña.
Hoy volvi a ver una batalla campal en el torneo en el que jugamos. Era increíble jajaja, me faltaban los pochoclos. Encima eran los 2 punteros, ojala los expulsen je.
PD. Flojo juego el teg.
Definitivamente, pero si lo pasan a las 2 de la mañana no molesta porque es cuando uno apenas llega. El imbecil del DJ pasaba Titanium a las 5 de la mañana, que tipo bobo.
No, yo nunca tuve problema en decir lo que pensaba. Si no les gusta que se jodan jaja, pero después si me daban a estudiar algo y me tomaban lo que decía ahí no tenía ningún problema en ponerlo por más que no estuviera de acuerdo. De hecho al cura lo mandé a la concha de su madre una vez :lol: Encima se había enojado porque no quise ir al retiro, nos jugábamos el descenso contra Gimnasia de La Plata y voy a ir a un retiro espiritual?
Es electrónica eso cc.
En algún lugar mas vas a poner que odias la electrónica?
Nefasta la electrónica.
Yo no lo escondo, pero siempre me pareció que si las monjas o profesoras de catequesis se enteraban me iban a mirar mal
No es cumbia ni cuarteto ni nada, no rompas las bolas piyo. De hecho no paso titanium, pero es una forma de decir. Es musica de mierda.
Viva el Rey Pelusa.
Que asco me da la personalidad de los rugbiers
Lo enganchaste en la tv publica?
Tenes algun problema man? Mira que te caigo con mis 10 compañeros man, estas loco te vamos a pisar la cabeza!
JAJAAJA, coincido en parte, son demasiado bananas, pero el deporte esta bueno, y no todos son asi, estas generalizando, pero si la gran mayoría…
La frase: “Te vamos a chupar entre todos”
Ojalá se quemen todos los clubes de Rugby, con los rugbiers adentro manga de pelotudos.
No, Jaja. Pero estaban hablando de música en boliche y se me vino a la cabeza.
Además que voy a estar en Córdoba el 8 de junio, y va a tocar! Chances de no ir?