El Rincón de las Confesiones

Jajajaja que te paso? Se te hicieron los vivos?

Osiris era la tipica piba ; “mucha charla poca acción”

Me estoy viciando un juego de fb a morir. Triviador argentina

elfra adidas

No, porque no busco pelea.
Me causa asco verlos, nada más.

Una vez en gessell me cagaron a palos unos rugiers, yo era una mugre de 18 años, y estaba con 2 amigos más y ellos eran 7 y todos mucho más grandes de edad y de físico.
Como volaban botellas… En fin, nefasto recuerdo, porque no tuvimos chances.

Art. 1070 del Código Civil: “No se reputa involuntario el acto ilícito practicado… … ni los practicados en estado de embriaguez, si no se probare que esta fue involuntaria”

ES BUENO SABERLO

Yo hago rugby (hace 1 mes y medio que no hago mejor dicho je) y si, son asi, no todos, pero si, por eso no me junto y salgo de joda con ellos, tienen esas actitudes de mierda de pisar coco de a 10, y te da bronca, es un ambiente muy forro eso si… lo peor es cuando se arman bardo de a grupos grandes, se arruina toda la fiesta al pedo.

La concha de la lora, no puedo instalar un microfono de mierda.

uno de mis mejores amigos juega al rugby de toda su vida y es mas bueno que le pan jaja, aunq si tmb tuve muchos compañeros que hacian rugby y se tragaban el personaje, son bastante mierdas

señoreeeeeeeeee yo soy del gallinerooo

Jaja, me hiciste acordar, anoche en el baile de Sabroso unos tipos se pusieron a cantar esa canción en el baño, chances de no haberme prendido?

tengo una resaca importantisima

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

voy a ir al cine a las 12:40 con 3 horas de sueño en 30 horas, me voy a morir

Jaja, ¿qué hacías en el baile de Sabroso? ¿estabas poniendo una bomba?

Estoy casi sin dormir y en un estado lamentable yendo a la previa, a ingeniarmelas para no terminar tirado en un cordón.

poker de noches virgas

Atajo todos los sábados en un equipo fijo de amigos, en cancha de 7(arcos grandes).
Empecé bien.
En estos últimos partidos la estoy carrizeando toda, pero toda. No sé que carajo me pasó, bajísimo mi nivel, tiro que va al arco es gol, y hoy casi me meto al arco solito una inofensiva pelota que se iba afuera.

Hace mucho no me quedaba en casa un sabado sin sueño en la compu, tengo terrible embole

fERNEEEEEEEEEEE

hoy te vinimos a veeeer y dale dale ñuls, hoy no podemos perderrr y dale dale ñuls