dos zorras que le mandaban fotos de su culo a algunos usurios para calentarles la pava :lol:
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; te falto el bebe inventado :lol:
dos zorras que le mandaban fotos de su culo a algunos usurios para calentarles la pava :lol:
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; te falto el bebe inventado :lol:
Mi novia me destruyo el pinocho, hasta que se me recarguen las bolas de chele otra vez van a pasar años me parece
:lol:
JAJAJAJA, que gente enferma, por Dios.
UN BEBE??? Una desquiciada importante…
Puta, encima loca (?)
Si mal no recuerdo yo ingrese al foro justo en el apogeo del thread “Una nueva gallinita se presenta”, mas o menos entendí la novela de Timba y cruzada pero nunca entendí porque tanto revuelo en torno a la usuaria creadora de dicho thread, no entendía un carajo que pasaba, bah todavía sigo sin entenderlo.
:lol:
Yo sigo sin entender que hacia Gatactico mirando TV chilena. Pero bueno… (?)
Fue algo insuperable, el mejor suceso forístico de toda la historia de los foros.
Jajaja ay esa FraLewin…
El mejor momento de la década Riverplatense fue ese tema. Encima con lo que los odiaba a esos dos hijos de puta…
Estoy re loco
El asco que me daba entrar al “Rincon del Amargo”. Creo que escribi un mensaje, era insoportable ese thread.
El Rincón del Amargo era de lo mejor que había.
ayer terminé quebradísimo escuchando amar azul en groove, me quedé dormido y no fui a jugar con los pibes y perdí el turno del afaplus. Me metieron alguna pastillita en el vino q vendían porque si no no entiendo que fue lo que paso. Buena y nefasta noche
Nefasto el rincón del amargo. Impresentable, y pensar que algunos se comían todo el chamuyo de Cruzada y el otro pelotudo :lol:
Yo voy a colegio religioso y no estoy bautizado, ni voy a estarlo. ¿Misa una vez por año nada más? A nosotros nos hacen misa para fin de año (no sé si para principio también, no me acuerdo), pascuas, y demás eventos. Encima son aburridisimas, más para mi que no puedo ni ir a comer el pancito ese que te da el cura. Aunque la ultima que tuvimos fue por la muerte de una alumna de 2do año, una cagada.
La profecia del no nacido :lol: