El Rincón de las Confesiones

Che, si alguien es tan amable de contarme quienes son esas/esos tales Osiris y Cruzada que tanto nombran? Graciassssss

Osiris una usuaria que esta barbara… Nunca más se conectó, desconozco las razones.
Cruzada una farsante supuestamente chilena, quizás nunca haya existido y haya sido creación de su socio ex usuario de acá Timba.

Y yo, el más sinvi del mundo, 4 am de un viernes/sábado en un foro de River, terminando de escribir un puto ensayo que me consumió.

Yo estoy igual, así que somos 2 sinvi.

Esa tal Osiris, existía? jajaja

Si, subió una foto suya que decía turiver, así que supongo que si.

Por qué no saliste che?

que noche tan virga

Tienen en común que son/eran lo que sea, unas calientapijas.

Muerte a la música electrónica despues de las 4 de la mañana.

Media rara la chica entonces… jajaja.

Una cuestión muy sencila… FACULTAD. Dormí 2 horas aproximadamente, te imaginarás como estoy jajaja

Y antes también :mrgreen:

Por tercer sabado consecutivo yen2 a laburar…

Sent from my GT-I9070 using tuRiver mobile app

OH MAI GOT! :lol:

0siris era una usuaria que le encantaba que le esten oliendo el orto por que estaba tremenda, y vivia calentando la pava en el foro y haciendose la calienta pija,además se hacia la sexopata y era un 0 a la izquierda, no solo calentaba pijas en el foro… se termino yendo por que era insoportable… tubo una linda cruza de palabras con clari, donde esta ultima la dejo en evidencía, y no se conecto mas, tenia todos los problemas la chica.

Y Cruzada era una “supuesta” usuaria de años en el foro que era Chilena, y se puso de novio con un usuario aca en el foro llamado Timbadrums, y pasaron miles de aventuras, desde crear un thread donde ella estaba muy grave y necesitaba ayudas económicas para sobrevivir, hasta garcar a la gente con entradas para un recital, diciendo que se las “habian” robado, Timba existia de hecho fue a un par de reuniones, Cruzada habia mandado fotos truchas calentando la pija a un par de usuarios pero eran fotos de otra modelo en realidad, hasta que le dieron la cana a “ambos”, a fin de cuentas no se sabe que onda con los dos, además formaban una opinión en el foro Campo de juego muy critica según ellos y muchos les daban bola… hasta que paso todo lo que tenia que pasar, deje muchas cosas afuera igual, esta en las bovedas de tuRiver eso…

Una locura, que pasa con esta gente? :lol:

Loquitos hay en todos lados.

Sin duda, paso algo similar en un foro tano del Inter. :mrgreen:

Osiris era una zorrita de villa luzuriaga/san justo que le gustaba calentarle la poronga a los pibes que jugaban CS.

He dicho.

(obviamente que acá no la conocí, vi un par de fotos y la reconocí)

Te falto una parte muy importante… inventaron un bebe :lol:

Italo Renato con fotos de un bebe del 2010 jajajajaa, y no coincidian entre ellas…tremendo.

jajajaja a veces cuando me acuerdo cómo los defendían algunos como si bardearan a sus viejos se me dibuja una tierna sonrisa

Osiris es una perrita divina , ella calento pijas pero buen tambien habia que ser boludo para entrar y creer que les iba a dar bola ese minon

No se porque se fue , yo la sigo en twiter parece copada