nada
explicate que no entiendo porfavor
elganad juancin
ayer te crucé entrando a la facu juancin… te iba a saludar pero parecía que llegabas tarde, ibas medio apurado así que pasé de largo no más
jjajajaa el otro dia le cai a pueblito con pantalon de vestir camisa buzito brooksfield y el mongomery, casi se me tira encima el topu jajaja.
m
a
s
o
m
e
n
o
s
ssssssssssssssss
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Ahora me cruzan todos jajajajajaja
eh juancin ayer te vi
Poca facha tengo con las gafas… Lo que sí gana solo es tu polar
Juancin, te vi en el colectivo y te iba a preguntar por tu jefa.
Siempre lo dije, primero la salud, despues la facha, go toser y espectorar.
Estudié toda la noche para un oral de historia que tomaba el comunismo chino, guerra fria, etcétera. Llega la hora del oral, y empieza a llamar de a dos y los va sentando con una hoja por banco. Cuando me llega a mi y a mi compañero la hoja decía: Nombrar dones del espíritu santo y explicar las cualidades de una persona integral. :lol: laconcha de su madre.
vos porque no te tenés que bancar todo lo que me dice siempre, es más el sábado se sarpó por eso muero por decirle algo. No le dije nada, pero el hermano le contó todo lo que puse en tuiter (él no tiene) y no me habla desde el miércoles, igual que mi papá :mrgreen: igual yo más feliz imposible
Sisi, la paso barbaro con mis amigos. Pero entendeme, ESTABA EN CLASE DE AJEDREZ. SISI COMO LEYERON, AJEDREZ. chau.
Hoy me negué a darle el asiento a una vieja forra. Casi me linchan (?)
jajaja esta perfecto, hice lo mismo la semana pasada, la vieja puta me pidio el asiento de mala manera y yo, que venia de laburar cansado, le dije en buenos terminos que no. Se dio media vuelta murmurando y todo el colectivo mirandome con cara de “sos un sorete”. Me los paso por los huevos a todos.
Si hay una cosa que no puedo soportar son los viejos con malas maneras que piensan que es todo suyo.
quien mierda entiende a las minas, posta laguien las entiende?
¿Existen las clases de ajedrez en los colegios?
No, solo nosotros somos los unicos pelotudos que tenemos un tarado tratando de dar una clase de ajedrez
Te hubieras parado agarrandote los huevos y les hubieras dicho, si les molesta me chupan un huevo uno por uno.