Que paja. Onda si perdés, te la llevás a diciembre?
:lol:
En primaria nosotros teníamos clases de ajedrez. Fui campeón del año todos los años.
No me acuerdo como se juega :lol:
:lol::lol: yo sedo el asiento siempre, es como que no me para de maquinar la cabeza si veo un viejo parado y yo estoy sentado, no tanto por el respeto, sino pq si se caen a esa edad, se hacen poronga
“che boludo, repeti”
Uuu ¿Y cual te falto sacar?
"Ajedrez…una pij* " :lol:
Buenas escuelas…
Posta, los viejos que te tratan mal dan ganas de mandarlos a la puta que los parió.
Bah, a cualquiera que trata mal de manera gratuita.
Ajedrez como materia? Para eso es mejor el hax
Mi gato por joderlo me engancho la uña con el labio…me corto, poca sangre largue…ccc…
Gato hdmp, ando con una curita en el labio ahora.
yo me lleve catequesis por faltar a misa los domingos, la forra de la catequista tomaba asistencia siempre. La concha de tu madre mirá si me voy a levantar temprano para ir a escuchar al cura, forra del orto. igual nunca más fui, por suerte :twisted:
Micro economia, te detesto.
En la mia tambien, y tambien tenia parcial que no habia estudiado ni mierda. Zonda te amo.
Por todo el tema del canje casi me olvido de anotarme en la facu, jaja me levante de la siesta de pedo
mañana debutamos en la C, armamos el equipo en 1 día y los mejores están lesionados o suspendidos. me parece que sale jugar como boca en rosario y aspirar al 0-0 jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Sos de San Juan ?
Yo hoy no tenía clases pero el martes zafé también ja
en la C de AFA??
jajaja naa, en la Liga Universitaria de acá de San Juan…
ahh jajaja me imaginaba pero tenia la duda, pregunta boluda la mia
No de Mendoza. Encima el parcial era a las 8 y a esa hora me estaba levantando recien jaja.
esto ya es inaudito, que te obliguen a ir a la iglesia, que te obliguen a creer en dios es cualquier cosa.
TAREA FINA PERDIDA EN MI SOLEDAAAAAAAAAAAAAAAAD