El Rincón de las Confesiones

elva

Claro, yo porque curso a la noche, es fiesta.

como van a extrañar la secundaria jaja, estan en pedo

Aguante estudiar lo q te gusta + buen laburo

Recien me lo cruce a [MENTION=37207]juancin[/MENTION];, como lo quiero, me alegro el dia verlo… Lo vi venir caminando por tribunales todo serio con cara de ‘me quede arafue del canje’ jaja

el colegio es una mierda, es lo peor del mundo a tus amigos los vas a seguir viendo afuera del colegio tmb

Yo hace poco fui a fin de temporada a Mar del Plata y caí solo a una trasnoche de Argo. Eramos 15 personas como mucho, y nos pusieron a todos juntos en la sala los hijos de puta, se me sentaron al lado dos pibes y uno me tiraba comentarios de la peli :lol: fue bizarro pero estuvo muy bueno.

jajajajaja no! Para hablarme de la vida… me ven tan simpática y deben ver una nieta en mi (?

De 7 a 11 no? Me dijeron que está bueno y encima a veces te hacen salir una banda más temprano, igual me daría paja ir de noche jajajaja.

Por el viento zonda suspendieron las clases en mi facultad. Lo bueno es que hoy había parcial y estaba muy al horno.

ese debe ser el mejor horario para mi…tenes todo el dia al “pedo” despues :smiley:

Me refería de 7 a 11 de la noche jajajaj, yo voy a la mañana y es un golazo tener todo el día después.

:heart:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema con la facultad es que vas porque vos decidis seguir esa carrera, con la secundaria no tenes mucha opcion, tenes que ir.

uuuu tonces no…malisimo horario :lol:

Hoy veremos: “Como hacer que una mina este atrás tuyo”

1. Deja de buscarla
  2. Listo

apuesto 3 lucas a que tenia el polar puesto

apostale a alguien porque ganas

Yo volvería a la secundaria para ser mas vivo, comerme las minitas que me gustaban y volver con el físico de ahora para cagar a sopapos a los siomes que habia en esa epoca.

que flasheas caminando con raybans un dia nublado dios mio

hola juancin!!! jajjajajajajaj

???