El Rincón de las Confesiones

Ah la mierda.

El mundo de la noche, ¿Vio?

Fijate si el “hola, que hacés” es realmente el de la Clota.

Recién abrí uno… El del negro… No, lo peor que vi en mi vida. Sólo pude soportar 15 segundos.

:lol:

Me encanta tu compañía!

:slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ando con ganas de ir a la zona de Av. Avellaneda a comprar buena ropa a buenos precios… la cagada es que venden por menor solo los sábados y hasta las 14 nomás. La cantidad de gente que debe haber ahí me da arcadas de sólo pensarlo.
¿Alguno fue? ¿Estoy exagerando o es peor de lo que me imagino? He pasado días de semana y era interminable la gente que se subía al 133, hijos de puta!

nadiee me a besadoo y me tocaaaaa como lo haces tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A las 22 sale mi colectivo para Reconquista y anuncian paro a las 21 ja, la semana venía siendo demasiado buena ahora bajé de un piedrazo. Hijos de mil puta.

Me quiero ir a la mierdaaa, no aguanto mas esta clase de mierda

Ir a la escuela es lo mejor que hay man, no sabes como extraño eso, no por el estudio sino por joder, ponete a pelotudear con tus amigos y listo la vas a pasar joya!

Posta chabon, el primer año que termine no la extrañaba, pero ahora me encantaría volver.

Soñe con 4 fantasmas :lol:

Tengo un imán para que la gente grande se me ponga a hablar

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; :heart:

Chamuyandote?

Quiero ir al cine a ver iron man 3, quiero ir solo, para despejarme de algunas cosas, pasar un dia tranquilo, y las funciones son a las 8 de la noche, la puta madre, ni esa tengo.

Olvidate! Encima pensás “Bue, la facu tenés días que no cursas, además elegís el turno…” Las pelotas, es 10 veces más cansador que el colegio, además si laburás es muchísimo peor… cuan equivocado estaba.

Yo laburo y estudio, pero te digo que levantarme a las 7 de la mañana para ir a la secundaria NUNCA MAS.

Yo me levanto a las 6 para ir a la facu… jajajaja