El Rincón de las Confesiones

:lol:

metele vida a tu rincon que esta muriendo desangrado.

Seguís usando ares? :lol:

qué querés que haga yo si todos se la pasan posteando pelotudeces acá? no puedo solo

contanos cuanto salen los mouse en coto, basura.

Dilandau - Download MP3 music for Free
buena la pagina para descargarse un par de temas:D

Viejo, me estan sacando el laburo, que onda.

Que chico madurooooooo

A mi no me avisaron que llegó el futuro, elijo Ares porque el emule y el kazaa son una poronga. Aparte mi windows 98 lo tira re bien. También transporto mis virus a otras computadoras gracias a mis infalibles diskettes.

Que linda que sos.

Nunca entendí el: ola que haze

Varios lo usan, que mierda es!?

jjaja no tiene sentido, yo pregunte exactamente lo mismo en este mismo rincon hace bastante

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

estoy en una situacion extraña

Me cagaste, @teniente Dan.

se supone que la idea original sale
de un video como estos, segun me dijeron

//youtu.be/mFOBlAX-W3g
pero ya saben que ahora hacen cualquier pendejada un meme, y ahora lo empezarona utilizar como burla de alguien que escribe mal, y de ahi empezaron a utilizarla para cualquier pendejada…

Pobres memes, ahora los usan para cualquier cosa, ya ni siquiera le meten ingenio y hay millones

¿Esto? La Clota Lanzetta.

Como todo lo lindo, el dinero o la masificación lo termina arruinando :study:

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

No… No entendí :confused:

Jajajaja no me sale el video!

//youtu.be/-Rfcrj0UHwQ

Si, había salido el video… Es una canción… No entiendo Jaja… Que tiene que ver con el “ola que haze” ?

Ahí está!

Esa frase es de la Clota Lanzetta, un RRPP ya fallecido en los '90 creo…

//youtu.be/-Rfcrj0UHwQ

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Viste el video [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];?

Aja, mira vos. Ahora voy a ver los vídeos que aparecen al final que tienen relacion… Igual parece algo pésimo Jaja

Claudio Lanzetta, mas conocido en el mundo de la noche como la “Clota” Lanzetta, era uno de los relacionistas públicos más famosos de los años 1990, el indiscutido dueño de la movida de las noches porteñas y de las temporadas en Punta del Este.
Hizo del campo de las relaciones públicas su territorio en boliches como La Morocha en Punta del Este, Pachá,Buenos Aires News y Coyote. En abril del 2001 abrió su propia disco Big One.
Promovió modelos con la organización de desfiles en los lugares considerados más vip y exclusivos por las revistas de moda.
Se lo vinculó con personalidades como Valeria Mazza y Diego Armando Maradona.
Fue amigo de Poli Armentano (asesinado en 1994) con el que trabajó en su boliche El cielo, de Carlos Menem Jr. (fallecido trágicamente en 1995), de Juan Castro, Ronni Arias, Fernando Peña, Horacio Cabak, Ginette Reynal, Elsa Serrano y del mediático Miguel Amed.

El sábado 27 de octubre del 2001 quedó en encontrarse con un joven que conoció ese mismo día. A la noche siguiente, la Clota llevó a su amigo Gustavo “Guga” Pereyra, y el joven citado a otro amigo. Los cuatro cenaron en un restaurante de Las Cañítas y luego fueron a su departamento en Palermo.
Uno de los dos hombres de la cita salió a la calle con una escusa (buscar un teléfono celular) para luego regresar con dos cómplices armados. Ellos lo ataron a una silla con una cinta de embalar, lo amordazaron , al igual que a su amigo, lo acostaron sobre un sofá y le apoyaron el arma en la cabeza exigiéndole la clave de la tarjeta. Claudio “La Clota” Lanzetta fue asesinado el lunes a las 4 hs del 29 de octubre de 2001 de un disparo en la cabeza. Según Guga, al asaltante se le escapó el tiro al forcejear el arma.
El asesino y sus cómplices fueron detenidos el 31 de octubre en las rutas Panamericana y 197, mientras esperaban escapar a la Costa Atlántica.
El 16 de diciembre encontraron el arma en el Río Tigre. El 26 de marzo del 2003 fueron condenados Marcos Araujo a 15 años de prisión , Matías Elorsa a 13 años y Esteban Suárez a 10 años.
El cuarto imputado, Gastón Rosas resultó absuelto luego de haber estado casi 2 años tras las rejas.6

Gente jodida…