El Rincón de las Confesiones

Estaba discutiendo con un amigo del partido de anoche (hincha de boca), y me empezó a termear, le dije, hablemos de fútbol, del planteo táctico de Bianchi. Lo re apillé, no sabe nada, nada más que termear. Así son los hinchas de Boca.

ahhp, otra vez te agradezco…me acabas de dar el pie para que te cuente otro de los errores de mi cel:lol:…cuando conecto el wifi de mi casa al cel, se desconecta solo de un momento a otro…de la unica forma que no se desconecta es cuando esta enchufado el USB a la compu o cargando el cel prendido…Eso si, voy a otro lado y NUNCA se desconecta el wifi :confused:…no se xq sera la verdad ja

te pintaronnn pajaritos en el airee

Tengo un problema con el Ares, quiero entrar y me sale “conectando”, así 2 horas pero nunca entra. ¿Alguien sabe como se soluciona?

Ahí entró, anda cuando quiere el hijo de puta.

Viejo, unos amigos ganaron el concurso ese de quilmes en facebook, se ganaron 240 porrones y una play 3 :lol:

Espero ligar algo.

elcu

Denlen una opción mas útil al celular

//youtu.be/hso6eT4r9t4

Seguís usando Ares? 8|
Yo lo borre a la mierda me llenaba de virus la PC

odio el resfrio la concha de dios

naaaaaa que paja boludo no me jodas, a donde?

jaja que flasheas con rammstein

¿Y que se usa ahora? Yo bajo generalmente por torrent, pero hoy quise usar el ares porque tenía que bajar 2 temas pedorros nomás. También sigo usando el Winamp :mrgreen:

Jaja yo uso Torrent, si necesito temas sueltos tengo Free YouTube to MP3 Converter que pongo el link ahí y automáticamente baja al toque y solo. El Winamp vieja escuela bien ahí, yo uso iTunes ahora. Pasa que el Winamp no me banca 58,3 Gbs de Música, lo intente pero se re chingaba a cada rato :lol:

cual es la gracia de iiirma o hiiiiibrido? que alguien me explique por favor

VIERNES DE FIESTA

lo grita pichu en cualquier momento, de ahi viene.

Hola

Chau

mónica antonooooopuloooooos

me tienen los huevos llenos las fotos de esta piba

Uh gracias no lo habia visto.