soy hermoso gil
:lol:
nunca lo hago pero ayer festeje el penal de maxi rodriguez. Gritando y abrazado a mi hermano hincha de independiente. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.
:twisted:
jaja es una boludes el tramite, llamas te la desabilitan y vas a buscar una nueva
Que bronca estar sin celular, whatapps, twitter y facebook. Tengo un celular poronga y encima tengo q esperar hasta el 7 de julio para tener alguna promoción con los hijos de puta de Personal… pago $279 por mes y me quieren cobrar un GALAXY 2 a 3200 HIJOS DE MIL PUTA, ojala desaparezcan de la tierra. Hace un año lo pagué 2000 con un plan de 200, me aumentó 79 pesos el plan y 1200 un celular, que mierda les pasa
hoy llegue 10 minutos tarde a la escuela y cuando entre me miraron pensando que iba a cargar a todos los bolitas sucios, solo entre con una sonrisa de oreja a oreja y gozandolos, eso los mata
Celulares poronga?? toma te presto el mio
una poronga con mas estilo (?)
necesito un buen celular yo tambien, hace 1 año me compre el BlackBerry pensando que era lo mejor
Tengo que llamar para deshabilitar ?! O puedo ir directamente al correo y hacen todo ellos ?
si la registraste a tu nombre me parece q si tenes q llamar, es un toque igual y no te corban la llamada me parece, si no si podes ir de una al correo q en 1 minuto te la dan, me parece q sale 15 mangfos por ahi
al final todos tienen razon… labo
Mirenlo, es impresionante. La verdad que se me pone la piel de gallina.
No te metas con mi cel (? A mi me anda bien…
gracias, ahora se que me vieron la cara:mrgreen:…el mio viene con todos los dramas que te pueden venir…se reinicia solo, a veces aparece como extraída la memoria cuando esta puesta, el USB apenas lo tocas se desconecta…en fin…hacemos cambiazo si te pinta :lol:
Jajaja te digo que los primeros meses hizo eso que decís pero hace bastante que ya dejo de hacerlo por suerte. Yo le puse otra tarjeta SD y ahí paro, era muy molesto la verdad. Nunca tuve problemas con el cable USB, y hace poco tengo wifi en casa asi que ahora casi que lo amo :mrgreen: Ojala me dure bastante.
Mi blackberry se desconecta solo del wi fi no se que onda
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Ah no era por que lo había reiniciado :lol:
Llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lersch la concha de tu madreee