El Rincón de las Confesiones

soy hermoso gil

:lol:

nunca lo hago pero ayer festeje el penal de maxi rodriguez. Gritando y abrazado a mi hermano hincha de independiente. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.

//youtu.be/1QSfnGUl10A

:twisted:

jaja es una boludes el tramite, llamas te la desabilitan y vas a buscar una nueva

Que bronca estar sin celular, whatapps, twitter y facebook. Tengo un celular poronga y encima tengo q esperar hasta el 7 de julio para tener alguna promoción con los hijos de puta de Personal… pago $279 por mes y me quieren cobrar un GALAXY 2 a 3200 HIJOS DE MIL PUTA, ojala desaparezcan de la tierra. Hace un año lo pagué 2000 con un plan de 200, me aumentó 79 pesos el plan y 1200 un celular, que mierda les pasa

hoy llegue 10 minutos tarde a la escuela y cuando entre me miraron pensando que iba a cargar a todos los bolitas sucios, solo entre con una sonrisa de oreja a oreja y gozandolos, eso los mata

//youtu.be/4vi9ZdJnDUE

Celulares poronga?? toma te presto el mio

una poronga con mas estilo (?)

necesito un buen celular yo tambien, hace 1 año me compre el BlackBerry pensando que era lo mejor

Tengo que llamar para deshabilitar ?! O puedo ir directamente al correo y hacen todo ellos ?

si la registraste a tu nombre me parece q si tenes q llamar, es un toque igual y no te corban la llamada me parece, si no si podes ir de una al correo q en 1 minuto te la dan, me parece q sale 15 mangfos por ahi

al final todos tienen razon… labo

//youtu.be/nGmn0jMEcJw

Mirenlo, es impresionante. La verdad que se me pone la piel de gallina.

No te metas con mi cel (? A mi me anda bien…

gracias, ahora se que me vieron la cara:mrgreen:…el mio viene con todos los dramas que te pueden venir…se reinicia solo, a veces aparece como extraída la memoria cuando esta puesta, el USB apenas lo tocas se desconecta…en fin…hacemos cambiazo si te pinta :lol:

Jajaja te digo que los primeros meses hizo eso que decís pero hace bastante que ya dejo de hacerlo por suerte. Yo le puse otra tarjeta SD y ahí paro, era muy molesto la verdad. Nunca tuve problemas con el cable USB, y hace poco tengo wifi en casa asi que ahora casi que lo amo :mrgreen: Ojala me dure bastante.

Mi blackberry se desconecta solo del wi fi no se que onda

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Ah no era por que lo había reiniciado :lol:

Llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lersch la concha de tu madreee