no loco nooooooooooooooooooo como me estoy comiendo la cabeza no te lo puedo creeerrrrrrrrrrr
Tranqui 120.
JUEVES DE FIESTA LOCO
Seguro con tu jefa que vino escotada y con este frio se prendieron los timbres… o me equivoco?
En el bondi al laburo viajé con un villero albino jajaja.
:mrgreen:
No, albino en serio digo. Pelo canoso, ojos cerrados, etc.
Espero que no te moleste que haya reportado tu comentario racista. Saludos
Se me desmagnetizo la SUBE. No puedo viajar, estoy en crisis
No al contrario, te lo agradezco.
Saludos.
Ayer llego a la casa de mi primo justo para los penales, eran 5 bosteros y yo cai con la chomba de River. Me hacía el que no sufría pero por dentro estaba cagadisimo, como me les rei en la cara.
Gracias querido. La tienen publicada a 6 lucas. Evidentemente por esa guita me armo una mejor, pero no tengo tanto espacio para gabinetear y toda la bola…
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Gracias! ¿Pero dónde sería más barato que ML? Y tampoco quiero gastar mucho más que lo que puse ahí arriba. Si encontrás una mejor en un precio similar me vendrían genial los links jaja.
Usá el carnet de River, sirve para los colectivos.
NOOOOOOOOO a mi me paso el Martes yen2 a la facu. Tuve que volver a buscar la de mi viejo. Que paja ir a hacer el trámite
La verdad hay que tener coraje para caer a una casa con 5 bosteros y vistiendo la camiseta de River en plena definicion por penales en un 90% favorable a boca. Deberias visitarlos mas seguido.
Igual es 1 minuto, jaja, pagás 15 y te la dan al toque la nueva.
Claro me parecía que iba a estar en ese precio, hacía poco estuve viendo un par de notebooks también pero no tan buenas como esta, y andaban entre 3.5 y 4 lucas. Alta máquina es, y si, por menos que esa plata te armás una pc de escritorio de la puta madre.
me llegó una visa platinum del galicia
Y la cara nueva cuando te llega?