Sin dudas estoy en una de las mejores semanas de mi vida
Me estoy dando cuenta que escribo en plural cuando hablo de mí y lo tengo que editar…
:oops:
Que feliz estoy, buen jueves para todos
Arano me bloqueó del twitter JAJAJAJAJA
Mi ex novia esta loca, muy muy loca.
No hay ninguna novedad, estan todas locas.
No, pero la mia es la lider de las locas.
Cortamos, estuvo una noche con un negrito y quedo embarazada, el negrito la dejo con el bombo y se borro, y hace 3 dias me esta buscando por todos lados, me dice que me ama y una sarta de boludeces mas. La elimino del fb, la bloqueo y me habla del fb de amigas y hasta de gente que no conozco.
Lo peor es que se piensa que voy a volver con ella y hacerme cargo del pibe, algo asi jajajaja,
dios que feliz que estoy, me cruce a una compañera de facu en la calle y le bailaba jajajaj, desbordo alegria, bolitas putosssssssssss
Decile “anda buscando un gps para encontrar el negrito…nnv”.
como detesto la mañanaaaaaa
Muy buena compu, mucho RAM, muy buen procesador, el disco no es muy grande que digamos, podría ser de 1 Tb, pero no creo que necesites tanto. También el windows 7 está bueno que sea el home premium, y no el starter que es medio chotada.
Cuánto cuesta esa pc??
BenjiP
Que lindo estar en una facu que te llama al cel cuando falta un profe antes de que salgas de tu casa
Jajajaja, si … la mande a la mierda pero sutilmente y de manera mas hiriente, pasa que vivi un monton de cosas con esa piba y seguramente de resentida cuando cortamos fue y se habra garchado a alguno que se yo, se quiere re pero re matar, pero ya esta la cagada está echa, nnv por sucia
tiene pinta de ser carísima onda publicación de Mercado Libre… igual yo buscaría algo de Intel y si encima tiene w7 original te van a cobrar un fangote de guita más…
yo iría por una toshiba, asus o dell, las mejores del mercado lejos
Como extraño la escuela, alta fiesta hubiese sido hoy. No me olvido mas cuando perdieron la final el año pasado pocas veces me cague tanto de risa jajaja la puta que te pario bocaaaaaaaaaaaaaaaa 19°
jajajajajaj vino un loquito acá amigo de mi jefa y me quería mandar a la plata!!, a la plata!! a hacer un tramite… chaaaaaances?
Que garcha ser alérgico a los ácaros.
No lo tenés que cargar. Tenés que mostrarte más feliz que de costumbre y listo, el se va a dar cuenta que es porque boca quedó afuera y no te va a poder mandar a la mierda porque no lo estás boludeando :mrgreen: