El Rincón de las Confesiones

TE AMO ROSARIO
TE AMO CENTRAL, TE AMO NEWELLS, NO DESAPAREZCAN NUNCA

TE QUERES MATAR SIN ALIENTO DE LA B

vamos la lepra la puta madreeee

Somos pioneros trajimo el futbol a nuestra ciudad, vos sinaliento te queres matar porque la historia no la cambias maaaaaas

Hoy somos Newell’s.

Encima de que cocino mal, me quedo sin sal. Menos mal que soy yo sola la que come mi comida…

Que bien que venia esta noche, y ya la tenia que cagar mi novia, la puta madre que lo pario.

Y AHORA YO CON ESTE NASO TOMO COCA Y NO DEL VASO

90% de probabilidades de que este flasheando, pero vos por algun motivo no comias sin sal?

Claro, yo no como (no debería) comer con sal porque soy hipertensa. Pero obviamente como con (poca) sal, además de tomar la medicación pertinente. Es decir, mi vida es un quilombo :smiley:

Que genio que soy no se como me acordaba de eso.

Todos los bosteros tristes y con cara de orto. Que mejor manera de empezar el día mañana?

me resfrie la concha del mono

las ganas que tengo de cargarlo después de que el sábado se burló hasta de Ramón, pero no puedo porque él estuvo conmigo en el descenso y no dijo ni mu. Que mierda salir con un bostero, Dios

Estoy estudiando motivado porque Boca quedo eliminado.

Porque me querés :heart:

Pense que porque estabas escuchando el himno de la champions :mrgreen:

jajajajaa ese es solo para coger.

Muchachos, los que sepan de compu les agradecería si me dan una mano, estoy viendo de comprar una notebook y quiero algo que se la banque.
¿Qué tal está esta? ¿Qué cosas tiene flojas o no tan buenas, qué cosas sí?

Gracias de antemano.