Aunque sea pedile una tirada de piola (?
cargue 50 dolarucos en pokerstars y me lo patine en una noche
Cuál es la necesidad de poner que le gustan TODAS las fotos, TODOS los estados y TODA la actividad de él??? Encima comentarleeee. Negra puta, encima ordinariaaaaaa!!
Si te tira onda seguido de un “JAJAJAJAJ” y un “na mentira, somos amigos”… de amigos no quiere nada, no?
me acaban de llamar de la liga universitaria de acá que ascendimos a la C , casi por decreto jaja . Habíamos terminado sextos pero bajaron algunos equipos que estaban antes por irregularidades así que estamos en la C jaja pero el culiado me dio tiempo hasta mañana para entregar la lista de 16, esta muy complicado porque muchos se fueron a otros equipos…por ahora junté 7 ja estamos contrarreloj
la cosa es que 6 meses después nos enteramos que ascendimos…y nunca festejamos jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca vas a tener la certeza hasta que vos no tires un par de tiros
Soy mas vueltero que una mina ultimamente… nefasto lo mio NEFASTISIMO.
Despues de una semana y media tengo el celular otra vez, que felicidad viejo.
Yo creo que en las unicas fotos que pongo “Me gusta” o comento es en la de mis amigos, unicamente. Despues soy un espectador totalmente de lujo en facebook… para que voy megustear fotos de minas si al fin y al cabo pasa esto que vos decis, nos estan controlando todo el tiempo :mrgreen: . No vaya a ser que en el futuro por un puto me gusta me coma un garron, nahhhhhhh
nunca lo vas a saber, hasta que pongas segunda, te frene un scania casi choques, si lo logras esquivar, mandas tercera, pero adelante hay una fila de autos yendo a mar del plata un feriado 10 de la noche, si logras pasar eso, llegaste a mar del plata.
Un grande el enano, sabías que es de Trelew vos que me ninguneas la ciudad?:mrgreen:, en tu carota coyote cósmico!.
PD: Soy amigo del hermano, muy buena gente, todos hinchas de River, aunque el enano ya no hincha por nadie, el ser futbolista le sacó el espíritu de hincha, como le pasa a la mayoría de los jugadores.
basta de estas analogías pelotudas que hacés
Que bronca me da que me cambien el horario de trabajo de un día para el otroo
Amo los culos en calza…si señor…lalala.
A estudiar tarde, noche y madrugada para mañana cojerme a la de Arte y Diseño. Te voy a garchar, cuerpo de lavarropas.
Creado con memegenerator.es
Atiendo boludos
Estoy saliendo con una leprosa que tiene mas tribuna que yo. Me invitó al Coloso, chances pibita, los odio a los dos por igual. Ojalá caiga un meteorito en el medio del parque
xq no se me alegro la noche
nj…
maxi gracias x 2 gritos no riverplatenses que me alegraron la vida
Y ahora sí,puedo confirmar que esta fue la mejor semana que tuve en AÑOS,en todo sentido…