“ME SO HORNY”
jajaja me habia olvidado de esta pelicula.
“ME SO HORNY”
jajaja me habia olvidado de esta pelicula.
jajajaja si, yo tambien… bajan2 :lol:
Clari, recordame ese intercambio de ideas que me lo perdí y ahora es lo que más quiero leer en este momento.
nivel de cuelge: MAXIMUM
fui a la facu y era el recuperatorio, osea no tenia que ir, caigo y estaban dando parciales digo nooooo despues me avivo y le digo a la profe y todos me miran…
pero bueno, dios aprieta pero no ahorca, el 92 vino de toque y el pelado que maneja era de rapido y furioso se mando por pueyrredon en contra mano 2 veces como 5 cuadras un tachero le grito VALE TODOOOOOOOOOO jajajaja.
que ganas de garchar viejo, la semana pasada rebote contra el muro de berlin y hoy la piba que iba a venir a casa me tiro q la agarro la lluvia y no le podia pedir al viejo q la traiga
si mañana no consigo nada me liquido las 4 gambas que venia ahorrando en un buen bulo
la señorita en cuestion estaba detallando una noche de sexo salvaje con un flaquito, y no recuerdo exactamente lo que dijo, pero como que entre lineas te dabas cuenta de que no sabia de que carajo estaba hablando :lol:
asi que le explique en que consistia el termino “acabar” y se enojo… yo se lo dije para que no vuelva a quedar como una pelotuda :lol:
:lol: :lol: perdon, me causo mucho como lo dijiste :lol:
estoy sentada en el piso, despeinada con borcegos, un short de piyama, un buzo canguro gigante, escuchando cumbia y comiendo nutella del tarro… soy un cerdo
no te ofreces a saciar mi deseo? ;):twisted:
jajajaja nono, gracias igual eeh(?) :lol:
ya estamos a mitad de año la puta madre como pasa el tiempo
Tal cual, mira que escuchar cumbia cuando comes nutella…
Dios mio, hay gente enferma de la cabeza… llego a casa y mi hermano me dice que el vecino lo invito un combate (mentira, pero le dijo de ir a hablar a la escalera (???)) dice que cerramos fuerte las puertas de las alacenas de la cocina, buscate una vida foooooooooooorrrrrrrrrrrrooooooooooooo
en 6 años que vivo aca ni un quilombo nada, dejame de joder enfermito de la mente, somos 3 hermanos viviendo solos, podriamos hacer fiesta todos los sabados, lo tenemos mal acostumbrado…
encima queria hablar con mi hermano mas chico que es el q menos hace q esta viviendo aca y es una plumita, por suerte lo agarro mi hno mas grande
Ahora ponele la música al mango, por histérico
Leyendo lo que puso Flor, de los vecinos, quiero contar una mía:
Vivo en subsuelo, tengo patio, rodeado por unos edificios, o sea que desde las edificaciones más altas mi patio se convierte en un embudo.
Un par de veces, estando ahí con mis amigos (haciendo un asado, tomando algo) una ‘vecina’ loca de mierda hija de puta (que no conozco y nunca alcancé a ver) nos tirá cosas desde su departamento. Pero loco, no nos tira agua, o alguna boludes, nos ha llegado a tirar botellas de un litro, frascos, hielos, huevos… La mina muy enferma, algo de eso te cae en la cabeza y la denuncia que puedo hacer es chica. Lo peor de todo es que nunca la vi, porque cuando tira cosas estamos en otra.
Encima, no es que me tira cosas a las 7 de la mañana, un día laboral… Hay veces que es la 1 de la mañana de un viernes y la mina caliente tirando proyectiles. O sea, flaca, si te vas a vivir a un departamento en zona urbana, llena de pendejos estudiantes y boliches alrededor, bancatela…
Le hace falta una buena pija.
hace mucho que no escribo por aquí, por suerte en la facultad me esta yendo bien, metí todos los parciales, me quedan entregar trabajos que estoy corto de tiempo y un par de parciales mas, pero bien, también, increíblemente, me dio bola una piba de la facultad que no pensé nunca sinceramente me iba a dar bola, y ahora “me estoy conociendo y empezando una relación con ella” todo bien.
era en modo de chiste que te lo decia…
por los signitos que pusiste parecio que te lo tomaste en serio
se ve que ahora que te relojean por la calle andas con la moral un poquito alta… :roll::roll::roll::roll:
Con un amigo nos cruzamos a los jugadores de Gelp, uno iba tocando la guitarra. Nos cruzamos para saludar a Oliver Benitez que lo conocemos de Ushuaia y salude a Niell. Le iba a decir que lo queria mucho por las gloriosas apiyadas que le pegue al pelado en el fm gracias a el, pero iba a quedar como un loquito.
Alguno que haya echo el servicio militar me cuenta como es la ondaa?
Tienen que empezar a meter esa, si se va aquejar que sea con motivos, es más te diría que lo hagan un día de semana así le cabe más por anti.
no, en realidad te conteste bien… no soy soberbia ni nada por el estilo, al contrario… no te ataques al pedo… ya se que era un chiste
No hice un TP para mañana por haberme quedado viendo que onda con una pendeja en la casa de un amigo hasta las 3AM. me hizo meterme en la cama con ella para despues hacerse la boluda. Una pendeja de 15 AÑOS me calento la pava y no tomo el mate , ni un beso… me siento humillado. (Tengo 18, no 22 como dice mi perfil)
Aprendí la lección.
Son TODAS putas.