El Rincón de las Confesiones

Se llena Facebook y Twitter de boludos escribiendo que está lloviendo. Ya lo sé, master.

voy a subir a la terraza a mojarme un poco… (con la lluvia…)

algo que no se sepa no? jaja siempre a alguien le sirve… de paso tiro que en el wpp la forma de ver algo que te llegó sin cambiar la última actividad es desactivando el plan de datos y/o el wifi, y listo. Lo ves, y lo activas de nuevo y seguís teniendo última actividad donde la tenías antes.
De nada.

quería citar a mariano pero con el cel estoy un toque gaga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que colectivero putoooooo el del 24, me cague mojandooooooooooo

Como se pone?

Cuando pasás el mouse por la conversación (creo que tiene que estar abierto el mensajero), hay una ‘x’ que es para archivarlo, al lado de esa ‘x’, a la izquierda, hay un botoncito que te dice “Marcar la conversación como no leída”.
Fin.

la gente que usa paraguas y va por los techitos no merecen compartir el mundo conmigo.

Creo firmemente que no la pongo mas seguido por que debo ser el tipo mas orgullo del mundo, y si soy un pelotudo… pero me gana…me gana.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Una cosa es ser puta y otra calienta pija, creo que te referis mas a lo 2do, mucho agite, poca acción.

ME MOJE POCO SISI

Que fea es la lluvia cuando caga planes.

muchos aca pueden dar fe de eso :lol:

Holizz! pasó algo loco?

En ESPN+ está jugando River contra Málaga por el Mundial de clubes sub 17.

Si lo estoy viendo. Juegan bien los pibes.

Que lindo es entrenar en la lluvia.

que raza esa eh

ENORME PEDRITO

BIENVENIDO LOBO

Por suerte nunca le di cabida a esa morocha, me da asco darle cabida o entidad a una mina por internet para que se arme una especie de cyber-ego en un foro jaja todo por que sube una foto que esta buena…meh, asi termino tambien esa mina, no se había peleado con vos por que flasheaba sexo fuerte toda la noche? Pobre piba.

Hoy vi a Roman Martinez en la afip y a el cachetoncito de arsenal de rulos, marcone creo que es no? me dijeron que bottinelli estuvo la semana pasada :mrgreen:

Me anote en la armada, por ahora voy a hacer los dos meses nomas en punta alta, para el año o dos tengo hasta los 23

jajajajajajaja pelear es una palabra muy fuerte… tuvimos un intercambio de ideas(?) sobre lo que siginificaba acabar :lol: … ese dia me acorde de esto:

//youtu.be/Vn3IRHhPXMo

JAJAJAJAJ :lol: :lol: