El Rincón de las Confesiones

me asocié a LANpass, fiesta

volan2

hace cuanto no comia tanta bondiola

siempre critiqué el equilibrio “novia - amigos” y hoy me di cuenta que es complicado encontrarlo. La puta madre

viernes con los pibes , sabado con la novia… o viceversa

a punto de explotar :roll:

traidor

Que bronca estos pelotudos de masa crítica, como los re cagaría a trompadas uno por uno, manga de hijos de puta.

Algunos son muy pelotudos pero quedate tranquilo que no tiene nada que ver con una bicicleta, lo mismo que los taxistas cabeza de tacho o los pelotudos que te quieren pasar por encima porque vas en bici, como si la calle fuera de ellos…

Che, alguien sabe algo de cortadoras de pelo? Estoy buscando alguna que sea buena. Gama siempre me pareció chotita, pero quizás mejoró con el paso del tiempo. Si saben algo avisen.

No soporto ver a los porteros baldeando la vereda. Incluso hasta cuando llueve, que mierda tienen en la cabeza? baldean la casa todos los dias tambien?

ccc ya no saben como ocupar su tiempo. Además es un desperdicio de agua, el gobierno debería controlar ese consumo.
Además también veo que están barriendo y tiran todas las hojas y mugre a la calle, en lugar de recogerla en bolsas. Así toda la mierda se queda ahí en la calle y termina tapando alcantarillas.

Flojo día para quedarse durmiendo. Hermoso. Lástima que no pueda, pero por lo menos mi gata lo hace por mí (?).

0siris vive retwitteando tweets de prime, que puta que es por favor.

Ah no, cómo me la están subiendo estas piedras, por favor. Es mi punto G.

encargado de edificio, irrespetuso

:slight_smile:

No se que me pone de peor humor, si haber lavado el auto ayer o haberlo dejado en la calle con el granizo…

Linda la lluvia, lastima que no puedo salir de mi casa. :twisted:

Creo que está lloviendo.

primera vez que mi vieja me deja faltar a la escuela, lo mas lindo es que se me acerco mientras dormia y no me lo pregunto, me obligo a seguir durmiendo :mrgreen:

Marcando la conversación como no leída te cogés al “visto” en facebook.
De nada.