Lo engañé porque soy una pelotuda, aunque en ese momento creía que tenía motivos. Los “motivos” eran: no teníamos la comunicación que yo necesitaba, una supuesta infidelidad (aún hoy digo “supuesta” aunque desde siempre creo que fue cierta), infelicidad, falta de pasión, bronca hacia mi ex (por la infidelidad), falta de un espacio dentro de su vida (así lo sentía yo). Si querés la lista sigue. El punto es que hice lo que siempre pedí que no se hiciera en la pareja: que antes de que uno cague al otro, lo hable. O sea: por pelotuda. Jajaja. No, estaba muy enojada. Igual no se justifica. Engañar a la pareja está mal, chicos. Aviso.
Claro. Sumalo a la lista. Una persona que está bien con otra no tiene necesidad de engañarla, por definición. Igual, estaba muy enojada y me sentía muy sola.
No. Me separé casi 5 años después, y si bien no es que “me hacía lo mismo” en cuanto al engaño carnal, yo sentía que me engañaba todo el tiempo desde sus silencios.
Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
Si no sentís que es lo mismo lo planteás de alguna manera para que haya algún acuerdo/solución. Si ya empezás a tener intenciones de cagarla (por calentura, venganza lo que sea) cortás y punto.
O quizá yo pienso distinto.