El Rincón de las Confesiones

A mí no.

No y por qué?

No, para nada :lol:

ñ.ñ

No entendí. ¿Por qué lo engañé?

Soy raro entonces:|:lol:

apa, se pone interesante.

porque engañaste a tu ex?

si se enteró y te sigue visitanto realmente lo tenías totalmente boludo!

Lo engañé porque soy una pelotuda, aunque en ese momento creía que tenía motivos. Los “motivos” eran: no teníamos la comunicación que yo necesitaba, una supuesta infidelidad (aún hoy digo “supuesta” aunque desde siempre creo que fue cierta), infelicidad, falta de pasión, bronca hacia mi ex (por la infidelidad), falta de un espacio dentro de su vida (así lo sentía yo). Si querés la lista sigue. El punto es que hice lo que siempre pedí que no se hiciera en la pareja: que antes de que uno cague al otro, lo hable. O sea: por pelotuda. Jajaja. No, estaba muy enojada. Igual no se justifica. Engañar a la pareja está mal, chicos. Aviso.

Me visitaba porque él nunca lo supo, obviamente…

si la engañas una vez te puede pasar, pero si eso se hace repetitivo es por que mucho no queres a tu pareja…

bue si el te hacia lo mismo…

es como que cuando no cortás de alguna forma te vengás. no lo justifico, pero yo no se como reaccionaría que me entero que me meten los cuernos.

Claro. Sumalo a la lista. Una persona que está bien con otra no tiene necesidad de engañarla, por definición. Igual, estaba muy enojada y me sentía muy sola.

Yo no fui valiente para mandar todo a la mierda.

le pego una patada en el tuje, asi lo soluciono…

yo ya no digo nada…

no vaya a ser que termine perdonando una infidelidad y las palabras me las paso por donde…

No. Me separé casi 5 años después, y si bien no es que “me hacía lo mismo” en cuanto al engaño carnal, yo sentía que me engañaba todo el tiempo desde sus silencios.

coincido totalmenteee!!! :twisted:

Yo no podía perdonar una infidelidad no declarada (si cuento todo lo que hice se mueren de risa o de espanto).

Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
Si no sentís que es lo mismo lo planteás de alguna manera para que haya algún acuerdo/solución. Si ya empezás a tener intenciones de cagarla (por calentura, venganza lo que sea) cortás y punto.
O quizá yo pienso distinto.

suele ocurrir :roll:

Somos 2 que pensamos igual, viene por zona norte ajaja

yo pienso igual…

pero cada pareja es un mundo yo por otro no podría hablar…