Yo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Con mi mejor amigo nos divertimos mucho, a veces en un bar, a veces en un telo. Él vive en pareja, y creo que le falta algo. Será que él también es un cagón. O será que porque somos dos cagones nos queremos tanto…
Insisto: está mal.
chee pero decile a tu amigo que es un cagon… no tiene huevos…
MarianZep:Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
Si no sentís que es lo mismo lo planteás de alguna manera para que haya algún acuerdo/solución. Si ya empezás a tener intenciones de cagarla (por calentura, venganza lo que sea) cortás y punto.
O quizá yo pienso distintoYo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Con mi mejor amigo nos divertimos mucho, a veces en un bar, a veces en un telo. Él vive en pareja, y creo que le falta algo. Será que él también es un cagón. O será que porque somos dos cagones nos queremos tanto…
Insisto: está mal
a mi eso me pasó durante mucho tiempo, hasta q llegue a la conclusion q no solo la amistad se habia ido al caraajo, sino q tb me la pasaba creyendo q las cosas iban a cambiar q el se iba a animar a seguir a su y eso no iba a suceder nunca.
no niego que lo sigo queriendo con locura, pero solo por los buenos recuerdos q nos quedan pero ya no lo veo como el amor de mi vida como lo veia antes
Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
Si no sentís que es lo mismo lo planteás de alguna manera para que haya algún acuerdo/solución. Si ya empezás a tener intenciones de cagarla (por calentura, venganza lo que sea) cortás y punto.
O quizá yo pienso distinto
¿Y si la minita flasheó?
Piguyi: MarianZep:Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
O quizá yo pienso distintoYo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Insisto: está malchee pero decile a tu amigo que es un cagon… no tiene huevos.
Ya se lo he dicho.
Piguyi: MarianZep:Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
Insisto: está mala mi eso me pasó durante mucho tiempo, hasta q llegue a la conclusion q no solo la amistad se habia ido al caraajo, sino q tb me la pasaba creyendo q las cosas iban a cambiar q el se iba a animar a seguir a su y eso no iba a suceder nunca.
no niego que lo sigo queriendo con locura, pero solo por los buenos recuerdos q nos quedan pero ya no lo veo como el amor de mi vida como lo veia ante
Ehhhhh, pero no es el amor de mi vida. Es mi amigo!
zona_norte: Piguyi:Yo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Insisto: está malchee pero decile a tu amigo que es un cagon… no tiene huevos.
Ya se lo he dicho.
kamipalomino: Piguyi:Yo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Insisto: está mala mi eso me pasó durante mucho tiempo, hasta q llegue a la conclusion q no solo la amistad se habia ido al caraajo, sino q tb me la pasaba creyendo q las cosas iban a cambiar q el se iba a animar a seguir a su y eso no iba a suceder nunca.
no niego que lo sigo queriendo con locura, pero solo por los buenos recuerdos q nos quedan pero ya no lo veo como el amor de mi vida como lo veia anteEhhhhh, pero no es el amor de mi vida. Es mi amigo
solo lo queres como amigo??
Claro.
Rapido y Conciso, confieso que… me dedique a rascarme todo el finde, descanse, sali, me resque, hoy me pase todo el dia acostado, y no prepare nada para el laburo, mañana me voy a levantar 7:40 (entro a las 8:00) lo primero que encuentre me pongo y me voy a laburar…
Claro
que bueno q no te enamoraste, sino es una cagada
MarianZep:Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
O quizá yo pienso distinto¿Y si la minita flasheó
Flasheó qué?
javi_millo1901: MarianZep:Yo sinceramente no entiendo qué gracia tiene cagar a alguien estando en pareja… Por lo menos a mí me cuesta entenderlo.
O quizá yo pienso distinto¿Y si la minita flasheó
Flasheó qué
Si viene un flaco y la flashea y la hace olvidar de todo.
Piguyi:Claro
que bueno q no te enamoraste, sino es una cagada :confused
Lo he charlado en terapia. No soy una superada de la vida. No es fácil no creerse enamorado de alguien que le hace bien a uno…
MarianZep: javi_millo1901:¿Y si la minita flasheó
Flasheó qué
Si viene un flaco y la flashea y la hace olvidar de todo
Eso se llama calentura. No puede durar mucho.
Gracias por la ayuda.
MarianZep: javi_millo1901:¿Y si la minita flasheó
Flasheó qué
Que haga la suya y se vaya a cagar.
javi_millo1901: MarianZep:Flasheó qué
Que haga la suya y se vaya a cagar
:lol:
javi_millo1901: MarianZep:Flasheó qué
Pero yo vengo a ser ese flaco :lol:
MarianZep: javi_millo1901:Si viene un flaco y la flashea y la hace olvidar de todo
Pero yo vengo a ser ese flaco :lol
y acostumbrate a los 2 nuevos adornos que te van a crecer en la cabeza
No pibe.
No me entendieron putos. Váyanse a cagar.
No pibe.
No me entendieron putos. Váyanse a cagar
jajaj vos sos el q le vuela la cabeza?
Claaaaaaaaaaaa