El Rincón de las Confesiones

Yo pensaba como vos. Y ahora que estoy sola pienso lo mismo que vos. Será que fui una cagona en su momento.
Con mi mejor amigo nos divertimos mucho, a veces en un bar, a veces en un telo. Él vive en pareja, y creo que le falta algo. Será que él también es un cagón. O será que porque somos dos cagones nos queremos tanto…
Insisto: está mal.

chee pero decile a tu amigo que es un cagon… no tiene huevos…

a mi eso me pasó durante mucho tiempo, hasta q llegue a la conclusion q no solo la amistad se habia ido al caraajo, sino q tb me la pasaba creyendo q las cosas iban a cambiar q el se iba a animar a seguir a su :heart: y eso no iba a suceder nunca.
no niego que lo sigo queriendo con locura, pero solo por los buenos recuerdos q nos quedan pero ya no lo veo como el amor de mi vida como lo veia antes

¿Y si la minita flasheó?

Ya se lo he dicho.

Ehhhhh, pero no es el amor de mi vida. Es mi amigo!

solo lo queres como amigo??

Claro.

Rapido y Conciso, confieso que… me dedique a rascarme todo el finde, descanse, sali, me resque, hoy me pase todo el dia acostado, y no prepare nada para el laburo, mañana me voy a levantar 7:40 (entro a las 8:00) lo primero que encuentre me pongo y me voy a laburar…

que bueno q no te enamoraste, sino es una cagada :confused:

Flasheó qué?

Si viene un flaco y la flashea y la hace olvidar de todo.

Lo he charlado en terapia. No soy una superada de la vida. No es fácil no creerse enamorado de alguien que le hace bien a uno…

Eso se llama calentura. No puede durar mucho.

Gracias por la ayuda.

Que haga la suya y se vaya a cagar.

:lol:

Pero yo vengo a ser ese flaco :lol:

y acostumbrate a los 2 nuevos adornos que te van a crecer en la cabeza

No pibe.

No me entendieron putos. Váyanse a cagar.

jajaj vos sos el q le vuela la cabeza?

Claaaaaaaaaaaa